Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2013
Mi sueño es mi boda, la tengo en mi imaginación desde hace muchos años
- Súper Novia
- 2,938 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 747 días
He votado en una encuesta
Hace 747 díasHÍjole, Comu, esta pregunta también es bien frecuente entre las parejitas que se van a casar. ¿Invitarán gente por compromiso? 😅 Ya saben que luego los papás invitan a fulanito que hace 50 años los vio nacer y pues como no va a estar invitado a la...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 747 días
Hace 747 díasEs un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 747 días
Hace 747 díasHola, Comu Seguro que esta pregunta la esperan saber muchos invitados, jaja. Cuéntenos ¿Invitad@s solos o acompañados? ¿Les darán boletos para acompañantes? L@s leemos en los comentarios. 👇 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 747 días
Hace 747 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...

Participé en el post de Xochi
Hace 747 días
Hace 747 díasBuenas comu 🥰, Cerremos esta semana con las inspiraciones en colores para hombres, las bodas en verde son súper hermosas y qué pasaría si el novio va a juego con este color, puede ser desde el traje o algún detalle...

Hace 747 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...

Hace 753 díasHola! Me llama la atención que desde que anuncié mi compromiso varias personas me han dicho que tengo que ponerme a dieta 🤔, y me comentan que cuando se casaron también lo hicieron, que es lo "normal". Quisiera saber si ustedes hacen/hicieron/harán...

Hace 753 días¡Comu! Un arco hecho de flores es ideal para decorar tu gran día y además le darás a tu fotógrafo un spot ideal para obtener tomas súper bonitas y románticas. Arco de flores + pareja perfecta + Fer de...

Hace 753 díasBellas parejitas 🤗 Ustedes cómo prefieren su luna de miel, plan extremo, levantarse temprano, salir a explorar, hacer actividades deportivas o les gustaría un plan más relax, hotel, descansar y desconectar. ¿Ustedes que...

Hace 758 díasHola, novios de la Comu Hoy les traemos una pregunta importante ¿En qué te ayudará tu mamá para la boda?🤵👩🦳 Claro las mamás siempre presentes en el cora. ❤️ 📸 Nay Rodríguez Wedding Planner

Hace 761 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)