Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Tarde pero seguro! Muchas gracias hermosa, ya ando de regreso y tengo mucho que contarles:)
Hola Lucy, mi novio y yo estamos diseñando la web de nuestra boda, pero no sabemos que poner en el apartado de test, queremos poner algo para que se diviertan, pero lo que no queremos es exponer los detalles de lo que encontraran en la boda ya que todo será una sorpresa para los invitados, cosa que podemos hacer gracias a que ninguno vive aquí jejeje, podrías ayudarme un poquitín tal vez tengas alguna idea fiis!!!
Muchas gracias Lucy, vi las fotos de tu boda y se ve que la disfrutaste al máximo te veías radiante! Estamos en contacto para lo que se ofrezca...
Gracias luci me imagino que tu boda estuvo espectacular no la eh podido ver porque me dice pagina no encontrada! :(
Hola Luci querida, puedes darte una vuelta por este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/lugares-para-sesion-de-fotos--t75347 a ver si tienes ideas para esto novia que necesita ayuda :) Gracias!!
Lucia muchas felicidades las fotos que pusiste estan muy bonitas por lo que se ve fue una gran dia para ustedes y eso es lo mejor que disfrutes mucho de tu vida de casa y el vestido esta espectacular muy bonito besos
Hola Luci!! muchas gracias que linda por la bienvenida, besos!!!!