Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4713días 11hrs

Joseline comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Hola :) mil gracis

Jany comentó en mi muro:

Hace 4181 días

Gracias, ya esta casi terminda jeje!!!

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4204 días

Tarde pero seguro! Muchas gracias hermosa, ya ando de regreso y tengo mucho que contarles:)

Jany comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Hola Lucy, mi novio y yo estamos diseñando la web de nuestra boda, pero no sabemos que poner en el apartado de test, queremos poner algo para que se diviertan, pero lo que no queremos es exponer los detalles de lo que encontraran en la boda ya que todo será una sorpresa para los invitados, cosa que podemos hacer gracias a que ninguno vive aquí jejeje, podrías ayudarme un poquitín tal vez tengas alguna idea fiis!!!

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola Hola!! gracias por el apoyo!!

Selene comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Gracias nena!!

Neyy comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Muchas gracias nena! Súper feliz jeje

Zaii comentó en mi muro:

Hace 4211 días

Gracias lucy! :) soy feliiiz jeje

Jany comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Muchas gracias Lucy, vi las fotos de tu boda y se ve que la disfrutaste al máximo te veías radiante! Estamos en contacto para lo que se ofrezca...

Isela comentó en mi muro:

Hace 4214 días

Gracias luci me imagino que tu boda estuvo espectacular no la eh podido ver porque me dice pagina no encontrada! :(

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4220 días

Hola Luci querida, puedes darte una vuelta por este debate: https://www.bodas.com.mx/debates/lugares-para-sesion-de-fotos--t75347 a ver si tienes ideas para esto novia que necesita ayuda :) Gracias!!

Carla comentó en mi muro:

Hace 4222 días

Gracias por los tipos :)

July comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Lucia muchas felicidades las fotos que pusiste estan muy bonitas por lo que se ve fue una gran dia para ustedes y eso es lo mejor que disfrutes mucho de tu vida de casa y el vestido esta espectacular muy bonito besos

Betsy Paola comentó en mi muro:

Hace 4224 días

Hola Luci!! muchas gracias que linda por la bienvenida, besos!!!!

Bunny comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Gracias x la bienvenida un beso!!!

Montse comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Muchas gracias por la bienvenida!! Hermosa tu boda!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas