Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2014
¡¡Hola!! Espero se encuentren bien yo con los nervios de punta jiji por el gran paso que daremos con mi prometido, mil cosas por hacer y muy poco tiempo... Ver más
¡¡Hola!! Espero se encuentren bien yo con los nervios de punta jiji por el gran paso que daremos con mi prometido, mil cosas por hacer y muy poco tiempo pero a divertirse que solo se vive una vez :D
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
Omg!! Mi gran boda, si!! que será grande con 450 invitados xD espero y todo salga bien, va hacer algo sencillo pero con un toque de elegancia :D y por supuesto las tonalidades de mi color favorito el Morado :D
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25
Hola hola Como les he mencionado estoy haciendo mis invitaciones en forma de tickes pero ahora no se con que papel hacer los sobres de las invitaciones, por favor!!! ayuda!! Gracias por todo su apoyo!...

Hola!! espero que se encuentren muy bien que les puedo decir jijiji tengo muchas cosas por hacer y 1000 nervios jaja bueno pues de ver tantas cosas tan hermosas que realizan he iniciado a planear como...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3852 días
Hola hola Como les he mencionado estoy haciendo mis invitaciones en forma de tickes pero ahora no se con que papel hacer los sobres de las invitaciones, por favor!!! ayuda!! Gracias por todo su apoyo!

Participé en el post de Guadalupe
Hace 3852 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas