Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Octubre del 2014

¡¡Hola!! Espero se encuentren bien yo con los nervios de punta jiji por el gran paso que daremos con mi prometido, mil cosas por hacer y muy poco tiempo... Ver más

¡¡Hola!! Espero se encuentren bien yo con los nervios de punta jiji por el gran paso que daremos con mi prometido, mil cosas por hacer y muy poco tiempo pero a divertirse que solo se vive una vez :D

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3429días 0hrs : 40min
Guadalupe
Invitaciones (Sobres)
Guadalupe, El 13 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola hola Como les he mencionado estoy haciendo mis invitaciones en forma de tickes pero ahora no se con que papel hacer los sobres de las invitaciones, por favor!!! ayuda!! Gracias por todo su apoyo!...

Adriana, martes 14-Oct-14 9
Guadalupe
Invitaciones
Guadalupe, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:11

Hola!! espero que se encuentren muy bien que les puedo decir jijiji tengo muchas cosas por hacer y 1000 nervios jaja bueno pues de ver tantas cosas tan hermosas que realizan he iniciado a planear como...

Guadalupe, lunes 13-Oct-14 8
Y
Padrinos de anillos???
Yessica, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:44

Hola a todas! Revisando algunos debates sobre los anillos de boda, me encuentro con que la mayoria de los novios compran sus propios anillos de boda de acuerdo a su presupuesto, pero ¿qué onda con eso...

Anita & Luis, miércoles 22-Abr-15 87
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
C
El azhar de mi novio
Carla, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:57

Hoy hice esta manualidas la flor es de pasta francesa y el azhar lo compre en la merceria en la módica cantidad de 4 pesos, me encanto y a mi novio mucho mas

Carla, jueves 9-Oct-14 23
Irma&julio
Finalmente les presento: nuestras invitaciones diy
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 18:03

Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 268
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 2
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 16:56

Para seguir con mi relato anterior…. Aquí el debate en donde empieza el manual… después de seguir los pasos anteriores… sigan estos… Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 91
Irma&julio
Y las invitaciones? Manual para no entrar en Histeria mientras apoyas a tu prometido - Parte 1
Irma&julio, El 8 de Abril de 2014 a las 16:27

Primero que nada les pido una disculpa porque las hare leer mucho mucho…. Perooooooo, creo que les servirá mi experiencia y este humilde manual para prepararse Les cuento. Mandamos a hacer las...

Sandra, jueves 23-Abr-15 70
Irma&julio
Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas!
Irma&julio, El 16 de Abril de 2014 a las 10:34

Alo Brides & Grooms! Les cuento y tengo la excelente noticia de que ya terminamos las invitaciones yeiii!!! tiempo record en 1 semanita!!! Tuve ayuda el fin de semana viernes sobre todo... de una...

Cynthia Judith, viernes 23-Feb-18 97
Elsa
Paso a paso jabones =)
Elsa, El 22 de Abril de 2014 a las 10:24

Chicas con anterioridad les mostre los jabones para mi Boda que hice pero quede de hacer el paso a paso ya que varias me lo pidieron me di a la tarea y aqui esta. primero lo que se necesita:base de...

Narda, miércoles 15-Feb-17 85
Irma&julio
Paso a paso de como elaborar etiquetas imprimibles en casa: diy
Irma&julio, El 22 de Abril de 2014 a las 17:45

Alo Alo!! Ya he publicado varios debates en donde he puesto mis recuerdos o numeradores o menús y todos con mi monograma impreso o un agradecimiento en alguna etiqueta y esta la he utilizado para...

Nataly, lunes 23-Sep-19 198 3
Erika
Nuestro Marco de Fotos
Erika, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Hola Chicas Pues yo aqui ya detallando lo ultimo para el gran dia que ya esta en un abrir y cerrar de ojos, pues ahora les quiero mostrar nuestro cuadro para tomar fotitos. estuvimos viendo opciones,...

Guadalupe, jueves 9-Oct-14 16
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Silvia, miércoles 1-May-24 671 5
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Consuelo
Mi invitación "cómic" diy
Consuelo, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:44

Hola chicas! estoy feliz, ya tengo las invitaciones "cómic" impresas! miren, esta es la portada, dentro viene una historia de 8 cuadros donde mi amor escribió cómo nos conocimos. Este será algo así...

Guadalupe, lunes 27-Jul-15 65
Diana
Blanco y morado
Diana, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:09

Hola!!! como veran soy nueva en esto, pero quiero que me den ideas, quiero mi boda en blanco y morado... ya había pensado en los manteles morados, pero no sé que tipo de arreglos poner para que no se...

Guadalupe, domingo 5-Oct-14 35
Ana
Adelanto de mis Letras Gigantes
Ana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas, Les cuento que me decidí por hacer mis letras gigantes con material reciclado. Aún me falta forrarlas de papel mache y pintarlas pero ahí la llevo, les muestro un avance. Y ustedes...

Lucia, martes 24-Nov-15 207
Tere
Sobres para pañuelos DIY
Tere, El 16 de Julio de 2014 a las 13:26

Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...

Nancy, viernes 19-Ago-16 506
Simón y Miriam
Imprimibles super prÁcticos
Simón y Miriam , El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas ahora que estoy con los preparativos de la boda estuve buscando imprimibles gratis en la web, estas son las páginas que encontré y me son de utilidad, espero también lo sea para ustedes,...

Julio, martes 16-Jun-20 54 1
Paloma
Collares para las damas
Paloma, El 20 de Julio de 2013 a las 21:54

Les comparto otro regalo que les dare a mis Damas y les digo los materiales que se necesitan: * Dos hilos de distintos tamaños de perlas * Alambre * Grapas * Argollas * Dos sujetadores de tela...

Claudia, sábado 10-Oct-15 253
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Perliuzca De Morales
Mascara para baile o photo booth diy
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:12

Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...

Samantha, martes 18-Ago-15 106

Grupos generales

Artículos por temas