Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4006días 12hrs
Lucia
Vestido de carrie bradshaw de la serie sexo en nueva york
Lucia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Melisa, miércoles 10-Feb-16 128
Ana Rosa
Alguien sabe que paso con yadira?
Ana Rosa, El 27 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola, chicas alguien sabe porque yadira ya no es la administradora, porque ya no esta en la comunidad. se le extraña, ella siempre estaba al pendiente de nuestras dudas

Lucia, sábado 31-Oct-15 17
Lucia
Padrinos de cojines
Lucia, El 20 de Abril de 2013 a las 09:20

Esto en mi ciudad no se usa, pero en las tradiciones de mi novio si, estos padrinos entran a la iglesia, donde se colocan los cojines, alguien sabe algo de este tema

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 31
Karla
Medallas presumanlas!!!
Karla, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola chicas pues les presumo mis medallas y como las obtuve yo se que muchas tienen mas que yo jejeje me gustaría que las compartan para que nos ayuden ( a las que tenemos.poquitas) a conseguir mas...

Lucia, sábado 31-Oct-15 14
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Giorgia
¡Hola! Me presento...
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 03:46