Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013

soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4006días 12hrs
Lucia
Vestido de carrie bradshaw de la serie sexo en nueva york
Lucia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Melisa, miércoles 10-Feb-16 128
Ana Rosa
Alguien sabe que paso con yadira?
Ana Rosa, El 27 de Julio de 2015 a las 15:49

Hola, chicas alguien sabe porque yadira ya no es la administradora, porque ya no esta en la comunidad. se le extraña, ella siempre estaba al pendiente de nuestras dudas

Lucia, sábado 31-Oct-15 17
Lucia
Padrinos de cojines
Lucia, El 20 de Abril de 2013 a las 09:20

Esto en mi ciudad no se usa, pero en las tradiciones de mi novio si, estos padrinos entran a la iglesia, donde se colocan los cojines, alguien sabe algo de este tema

Ahtreb, domingo 3-Sep-17 31
Karla
Medallas presumanlas!!!
Karla, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:56

Hola chicas pues les presumo mis medallas y como las obtuve yo se que muchas tienen mas que yo jejeje me gustaría que las compartan para que nos ayuden ( a las que tenemos.poquitas) a conseguir mas...

Lucia, sábado 31-Oct-15 14
Rosa
¡Hola soy Rosa!
Rosa, El 13 de Mayo de 2015 a las 07:59

Soy Rosa la nueva administradora del foro y las acompañaré en esta fantástica aventura: ¡Los preparativos de sus bodas! Cada día les presentaré nuevas ideas, propuestas y tendencias para ese día tan...

Rosy, viernes 28-Jul-17 288
Giorgia
¡Hola! Me presento...
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 03:46

Hola brides y grooms! Me presento: me llamo Giorgia y soy la Administradora de la Comunidad de matrimonio.com, la hermana italiana de bodas.com.mx. Much@s os estaréis preguntando qué hago por aquí....

Lucia, sábado 17-Oct-15 134
Kaleb
Que paso a yadira?
Kaleb, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:41

Ando un poco perdido, no se desde cuando fue que no la veo pero si notaba algo raro. Alguien sabe algo de Yadira?Ahora veo esta Giorgia de Coordinadora. Saludos

Lucia, sábado 17-Oct-15 20
Lucia
Canciones para vals con esposo, papa y mama
Lucia, El 11 de Abril de 2014 a las 20:33

Nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion...

Blitznor, martes 24-May-16 48 1
Yadira
Cambios en el buzón interno
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola comunidad!! Cómo va el día??? Nuestro equipo técnico ha estado trabajando en los últimos días en una nueva división del buzón interno para que esté todo mucho más organizado! Les dejo aquí la...

Lucia, viernes 16-Oct-15 30
L
Quienes pueden hacer articulos en bodas.com.mx?
Lizbeth, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:37

Buenas tardes Chicas hermosas, Tengo una duda, veo que existen articulos de personas que No son debates y eso me causa mucha curiosidad, quienes pueden o estan autorizados para relizar articulos? Si...

Lizbeth, jueves 29-Oct-15 9
Lucia
Mesa de dulces
Lucia, El 12 de Mayo de 2013 a las 02:24

Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...

Lucia, viernes 16-Oct-15 158
Yadira
¿Has tenido sueños con tu boda?
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:27

Buenos o malos¿ Sueños o pesadillas?? Cómo lleva tu subconsciente el tema de la boda??

Lucia, viernes 2-Oct-15 27
Yadira
Hermosa boda con orquídeas
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:05

Te gusta la orquídea para tu boda?? Es una de las flores más elegantes y favoritas entre las novias, aquí algunas fotitos para que te enamores de todo su encanto!!! ******************** Otros debates...

Lucia, viernes 2-Oct-15 18
Yadira
13 ideas para decorar tu boda con rosas rojas
Yadira, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:05

Novios románticos les traigo una selección de decoraciçon y elementos preciosos si han elegido el color rojo para su boda y si son como yo amantes empedernidos de las clásicas y hermosas rosas!!! Si...

Mony, viernes 2-Oct-15 14 1
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... peinado
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:05

Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...

Lucia, viernes 2-Oct-15 273
Yadira
7 ideas para decorar tu boda con baúles
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:05

A sacar el baúl d ela abuelita chicos!! Las clásicas maletas de antaño y los baúles o cajas con aire retro están de lo más IN y para muestra 7 ideas en las que pueden usar estos objetos como deco de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 11
Yadira
Sesión fotográfica post boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:05

Buenas tardes brides y grooms!! Ya sé que el tema boda los tiene muy ocupados y seguro no se han planteado el después de la boda, pero con este debate les pueden entrar ganitas e empezar a pensar si...

Lucy, sábado 3-Oct-15 24
Yadira
Descubre si eres una novia clásica
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:15

Buenos y felices días brides! Esta semana vamos a descubrir "Lo clásicas que somos" y es que a mi me late que hay mucho de esto. Por mucho que las tendencias, la moda, la vanguardia, nuevas corrientes...

Lucia, viernes 2-Oct-15 69
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Yadira
La luna de miel de tus sueños
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:05

Sueños tenemos todos, así que no me diran que una luna de miel exótica y romántica no se les antoja. Propongo 5 lugares de ensueño ¿cuál elegirías para tu luna de miel?? 1. Crucero por Alaska 2.Las...

Viridiana, lunes 30-Nov-15 171
Yadira
Una palabra con la que definas amor
Yadira, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:04

Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...

Lucia, viernes 2-Oct-15 39
Yadira
Detalles importantes para hacer una mesa de postres de boda
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola comu! Aquí van unos tips a tener cuenta si arman su propia estación de servicio en la boda, la despedida o cualquier evento en el que quieran que los invitados compartan el "sírvase usted mismo"....

Lucia, viernes 2-Oct-15 22
Yadira
Escenario de ensueño para la noche de bodas
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:05

Cuál de estos escenarios te pides para tu mágica primera noche en la que ya serán esposos?? 1. 2. 3. 4. 5.

Lucia, viernes 2-Oct-15 50
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yadira
¿Le harías el boutonniere o prendedor de solapa a tu novio?
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Quién se anima a regalarle al novio un elemento de su look con un toque muy personalizado??

Lucia, viernes 2-Oct-15 16
Yadira
Idea original para la boda (11 de marzo)
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:05

Si son una pareja de las que les gusta presentar ideas novedosas y atractivas en su boda seguro tienen pensado un photocall y con esta idea los novios siempre estarán en todas, todas las fotos!! Yo le...

Lucia, viernes 2-Oct-15 22
Yadira
¿Lo dejamos?
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:05

Cuántas cosas locas, divertidas, sorprendentes y hasta fuera de órbita no nos hace hacer el amor?? ¿te viene una a la mente que quieras compartir para empezar este juevesín??

Lucia, viernes 2-Oct-15 11
Yadira
Novia clásica si o no... vestido
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más...

Lucia, viernes 2-Oct-15 15
Yadira
Decora tu boda con papel
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:05

Hola brides y grooms, SI, así como leyeron con papel se puede decorar una boda!! Estas son las ideas: 1 2 3. 4. 5. 6. 7. 8.

Lucia, viernes 2-Oct-15 20
Yadira
Novia clásica si o no... maquillaje
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:05

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Lucia, viernes 2-Oct-15 44
Yadira
Recuerdos de boda fáciles y rápidos
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 09:05

A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...

Lucia, viernes 2-Oct-15 52
Yadira
Si tu boda fuera hoy... juego por un día
Yadira, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:02

Buenos días brides!! Ya es viernes y esto alegra el cuerpo no creen? Propongo un jueguito porque seguro las que ya se casaron estarán encantadas de revivir ese momento y las que aún están en...

Lucia, martes 29-Sep-15 42

Grupos generales

Artículos por temas