Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
He estado leyendo ultimamente la novela erotica 50 sombrasde grey se las recomiendo mucho para ustedes y sus maridos esta muy buena la trama, ya la quieren hacer pelicula, muy interesante y para el...

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

quiero pedirles un consejo ya ven que se utiliza el baile del dinero, o tanda o danza hungara no se como la conozcan, en donde la gente se para a colocarle dinero a los novios entonces quiero que me...

Para lograr una decoración para boda vintage o un concepto de boda antiguo, es muy importante que durante la organización de la boda los novios piensen en plasmar detalles que remonten al pasado en...

Esto en mi ciudad no se usa, pero en las tradiciones de mi novio si, estos padrinos entran a la iglesia, donde se colocan los cojines, alguien sabe algo de este tema

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Me encontré esto y me encantó yo estoy en los 30 jijiji pasional y tu??

Nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion...

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea