Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
He estado leyendo ultimamente la novela erotica 50 sombrasde grey se las recomiendo mucho para ustedes y sus maridos esta muy buena la trama, ya la quieren hacer pelicula, muy interesante y para el...

15 consejos de varios expertos para poder tener una boda fenomenal con un presupuesto moderado. 1. Elegir la fecha de la boda en temporada baja "Para reducir costos es muy importante realizar el...

quiero pedirles un consejo ya ven que se utiliza el baile del dinero, o tanda o danza hungara no se como la conozcan, en donde la gente se para a colocarle dinero a los novios entonces quiero que me...

Para lograr una decoración para boda vintage o un concepto de boda antiguo, es muy importante que durante la organización de la boda los novios piensen en plasmar detalles que remonten al pasado en...

Esto en mi ciudad no se usa, pero en las tradiciones de mi novio si, estos padrinos entran a la iglesia, donde se colocan los cojines, alguien sabe algo de este tema

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Me encontré esto y me encantó yo estoy en los 30 jijiji pasional y tu??

Nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion...

Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...

Jejej chicas encontre esta pulmonia que yo queria para mi boda pero por tiempos y otros asuntos no se pudo si les gusta es una excelente idea

Lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de...

Como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado,...

Chicassss cuando fui a mi prueba de maquillaje y peinado, daniela la que me pintara me dijo que me hicierqa unos faciales para que mi cara se hidratara y el maquillaje quedara perfecto pues que creen...

Hermosas y hermosos, soy una mujer felizmente casada hace un año 10 meses a punto de cumplir 2 años, me case el 25 de mayo del 2013 en el maravilloso puerto de mazatlan, soy de culiacan sinaloa, soy...

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Nenas aqui poniendo un granito de arena recomendandoles a los mejores proveedores que pude tener en cuanto a musica y maquillaje para aquellas que se casan en mazatlan sinaloa en cuanto a maquillaje...

Los mexicanos estamos acostumbrados a tirar la casa por la ventana en las grandes ocasiones, ya sea para agasajar a nuestros invitados o para impresionarlos con una imagen acorde al evento. Sin...

Me encanto que les parece

Que tal chicas un asador asi, tenerlo en casa para recibir visitasa nosotros que nos encanta en sinaloa asar carnes algo asi estaria muy padre

Hola chicas buenas noches, me encontré esto y quise compartirles grandes ideas de acomodar nuestros zapatos a mi en lo particular me encantaron Y a ti cual te agrada ?

Miren nenas lo que le hice mi una prima en su despedida brochetas de bombones y dulces enchilosos, no es nada dificil y muy economico puedes usar bombones del color de tu boda no son nada dificiles...

Chicas hermosas y bellas, pues un poco alejada de la comunidad ya que la semana pasada me paso algo estraordinario, me nombraron directora de mi escuela sii si siii ni yo me la creo, de maestra a...

Nenas pues ayer mi esposito, mi mami y yo nos fuimos a una boda de un hijo de una amiga de mi mama, y vi muchas cosas raras jejee que no habia visto y pense que seria bueno aconsejarle cosas que vi...

Que les cuento estoy desde hace tiempo septiembre del año pasado con una nutriologa, y hasta hoy he bajado 32 kilos me siento feliz, contenta, me queda mucha ropa, ligera, por salud mas que por...

Que tan un detallito de regalo jeje un lindo rompecabezas

Chicas por fin una sobrina de mi esposo me envio las unicas fotos que hasta ahorita pude recopilar de mi centro de mesa y mi mesa de dulces jejej como quedo asi : esto es lo que tenia...

Les cuento que en mi despedida no puse nada en las mesas, pero a las dos horas del evento rife en cada una de ellas los siguente: sirve para colocar todos los accesoros que tengas, muchas veces los...

hola nenas, las he abandonado un poquito pero afortunadamente es porque he tenido mucho trbajo y ocupaciones, pero no me olvido de ustedes jejeje, hace mucho que no ponia festejo de mes de casada,...

Nenas ahorita tengo tiempo y le compartto algunas fotos de la fiesta que me acaban de dar jeje despues del gran civil llegamos a la fiesta jeje a unos pasos de la playa despues de una sesion de fotos...

Jijiji que tal hermosas no se rian, mi planeacion comenzo en un diciembre inventando a quien pudieramos invitar de platica en platica lo decidimos y miren la encontre letra de mi esposo jejejeje...

ya lo habian pensados jejeje? lo bueno que a nosotros el padre nos ayudo mucho con la entrada

Que tal amigas estas fotos me encanto la del corazón y ustedds quieren sesión antes de tener al bebe?