Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3838 días
lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de diferentes tamaños y formas y aqui les presento lo...
Hace 3838 días
nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion https://www.youtube.com/watch?v=NO1wu7crPqo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3852 días
Hola comu! Aquí van unos tips a tener cuenta si arman su propia estación de servicio en la boda, la despedida o cualquier evento en el que quieran que los invitados compartan el "sírvase usted mismo". Como saben ya este tipo de estaciones o barras...
Hace 3852 días
Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más identificada. Eres una novia clásica si siempre has...
Hace 3852 días
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido atreverte el gran día con algo de estilo: Cuál...
Hace 3852 días
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Hace 3982 días
como estan hermosas y hermosos pasando a saludar y decirles que las sigo leyendo en el poco tiempo que tengo como ven mi titulo el tiempo ha pasado rapidisimo hoy cumplimos 2 años de habernos casado, nos fuimos a la playa y de nuevo a misa a recordar...
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4010 días
Hi Brides estamos en la selección del pastel, antes me encataban los pasteles decorados con fondant... hasta que los probé Los pasteles con fondant son hermosísimos a la vista pero el sabor no es agradable y el pan tiene que ser algo seco pues en...
Hace 4021 días
El velo es uno de los accesorios que más identifica inmediatamente a una novia. Nadie que no vaya a casar lleva un velo blanco, por ello la pregunta de este debate es si tú lo consideras un "must" de tu look?? Te dejo 7 buenas razones para usar velo:...
Hace 4031 días
Si tu boda se celebra en playa debes organizar muy bien la deco de tu ceremonia y sin duda querás que las vistas sean al mar, ¿qué te parecen estas ideas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hace 4068 días
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona al verte con tu vestido blanco y todo tu ajuar tan...
Hace 4068 días
No hay nada como la expectación, los previos, el inicio del gran día!!!! La gente puede morirse de los nervios, de la emoción, controlar el tiempo, estar al pendiente de los detalles, pero en esa linda mañana del día de su boda lo más recomendable...
Hace 4073 días
¿Es imprescindible que el vestido de novia tenga cauda? Esta es la pregunta en el debate y vamos alos ejemplos sin cola: con cola: Y ahora analicemos entonces si la cauda debe ser un "must" en tu look, galería de inspiración: ****************...
Hace 4073 días
Hay tiaras, peinetas, flores, diademas, coronas, plumas, velo de red, pedrería, algo sofisticado o un detalle discreto... Sin duda el tocado es un extra a tu peinado y a tu look, lo puedes usar con o sin velo, puedes lucir mucho más coqueta con un...
Hace 4073 días
En cuanto a la joyería de novia este debate es más un duelo entre dos opciones super elegantes y divinas para novia y es que las perlas con ese tono tan peculiar, sus brillos, sus formas, la imagen de distinción que transmiten resultan perfectas para...
Hace 4073 días
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con toque azil, blanca o del color de tu boda. Has...