Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2013
soy culichi, de culiacan sinaloa, muy alegre, muy proactiva, soy maestra y por las tardes me dedico a las ventas mi color es verde agua o menta
- Novia Leyenda
- 93,727 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3838 días
lista que creen ya el dia de hoy nos fuimos de compras para adquirir los dulces que pondra una prima en la mesa de dulces y salados, en una mesa con mantel blanco y mas de 20 jarrones de cristales de diferentes tamaños y formas y aqui les presento lo...
Hace 3838 días
nenas ultimamente he visto muchas chicas que no saben que cancion elegir aqui me di a la tarea de buscarles algunas espero que les sirva canciones para bailar con mi esposo la primera cancion https://www.youtube.com/watch?v=NO1wu7crPqo...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3852 días
Hola comu! Aquí van unos tips a tener cuenta si arman su propia estación de servicio en la boda, la despedida o cualquier evento en el que quieran que los invitados compartan el "sírvase usted mismo". Como saben ya este tipo de estaciones o barras...
Hace 3852 días
Hola chicas guapas!! Este será el detalle definitivo para determinar si eres no una novia clásica: el vestido!! Asi que sin darle más vueltas toca elegir con qué tipo de vestido te sientes más identificada. Eres una novia clásica si siempre has...
Hace 3852 días
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido atreverte el gran día con algo de estilo: Cuál...
Hace 3852 días
A muchos nos pasa que no sabemos qué dar y como las opciones son infinitas este debate se enfoca en ideas fáciles y rápidas como detalle de su boda, aquí las tienen: - Almendritas Aquí la historia:...
Hace 3982 días