Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4256 díasChicas!!!! y después de 1 año (que por una cosa o por otra, como toda recien casada que no terminas de organizarte), aquí les van las fotos de la boda y les iré pasando la reseña. Lo que les puedo ir diciendo es que por mucho mucho hasta hoy ha sido...
Participé en el post de Claudia
Hace 4256 días
Participé en el post de Analy
Hace 4256 días
Participé en el post de Keila
Hace 4256 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas!!! pues yo ya ni taaaaaaaaaaaan recien casada, ya cumplimos nuestro primer aniversario de muy pero muy feliz matrimonio. El caso es que se me ocrurrió preguntar cuantas hemos pasdado por lo mismo, mi esposito nunca nunca de los nunca se...
Participé en el post de Vero
Hace 4266 días
que bueno vero que gusto la verdad te sientes con super energia
HOLA VERITO GRACIAS POR CONTESTAR :D LA VDD UN POQUITO ESTRESADA , PUES CASI TENGO TODO LISTO NOS FALTAN YA POCAS COSAS QUE PAGAR PERO EN LO REFRENTE AL AJUAR TANDO DE EL COMPO EL MIO ESTA COMPLETO JEJEJE PUS ESPERO EN DIOS TODO SALGA COMO YO ESPERO Y SI NO ES ASI PUES NO ME VOY A PREOCUPAR ESE DIA EL CHISTE ES DISFRUTARLO, EN VDD QUE DIGO "ME VOY A CASAR" Y ES COMO UN SUEÑO ANTES LO VEIA TAN LEJOS Y A VECES PENSABA QUE NUNCA ME HIBA A PASAR A MI JEJEJ PERO YA VEZ ESTOY SOLO A UNOS DIAS Y HASTA MIS AMIGAS SOLTERAS ME DICEN CUANDO ME TOQUE CASARME ME VAS A AYUDAR TE HAS VUELTO UNA EXPERTA EN ESTAS COSAS DE LA BODA XD JEJEJ Y LA VDD EN PARTE SE LO DEBO A LA PAGINA Y A PERSONAS COMO TU QUE ESTAN DISPUESTAS A ESCUCHARNOS Y APOYARNOS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS , GRACIAS POR LAS FOTOS ME SIRVIERON DE MUCHO
Hace 4569 días
Hace 4569 días
Hola vero ya estas a un dia... disfruta mucho tu dia espero todo salga bien y que vivan los novios =)