Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karys
Hace 4887 días
Participé en el post de Karen
Hace 4887 días
Participé en el post de Paulina
Hace 4887 días
HOLA CLAU!!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!!
Hace 4889 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4889 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4889 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4889 días
Creé un post
Hace 4890 díasComo la mayoría de ustedes, sé que no voy a soportar los tacones de la ceremonia durante toda la fiesta. Teniendo 2 hijos, los zapatos altos son de esas cosas que quedaron en el pasado (hacer malabares por la casa a 10 cm del piso no es lo mío). Solo...
Hace 4890 días
Creé un post
Hace 4890 díasHola a todas buenas noches, esperamos casarnos a la iglesia el próximo año y tengo una duda sobre la entrada al templo. El novio entra con su mamá y la novia con su papá, pero el mío falleció hace 5 años. Leí en algunos lugares que si no es el padre,...
Hola Claudia! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185