'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si... Ver más
La soltera feliz recibió una llamada del pasado, el amigo viudo, una invitación y todo inició. Nadie lo creería pero aquí estamos a los 65 diciendo Si Acepto. Con hijos y nietos, con mi mamá, mi hermano y Mau en ausencia pero en mi ♥️ Y algunos de los amigos y familia que deseamos estén aquí. 😁
- Súper Novia
- 3,755 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1624 días¡Hola a todas! Algunas novias prefieren la comodidad mientras que otras prefieren lucir su figura con un vestido que marcará bien su talla. Elijas lo que elijas, tomarás la decisión correcta 🥰 Vestido de novia: ¿suelto o bien marcado? Cuál es tu...
Participé en el post de Mayra
Hace 1625 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1625 días
Hace 1625 días¡Hello, comunidad! 😁 Seguimos con la siguiente confesión de cierre de año, dime: Durante este año, ¿Entraste en PÁNICO al darte cuenta del DINERO que necesitabas para la boda?💰 *** Para GANAR la agenda además de votar hay que escribir un comentario. ...
Hace 1625 días
Hace 1625 días¡Hola, comunidad! Para cerrar el año hoy tenemos una reto de confesiones... ¿Te atreves? Aquí va la primera, dime: ¿Este año lloraste alguna vez de estrés por los preparativos de la boda? ¡Dinos la verdad votando y comentando ! 😳 NOTA: Sabemos...
Participé en el post de Paulina
Hace 1625 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1625 días
Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1625 días
Hace 1625 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en la encuesta de BlanJim
Hace 1625 días
Hace 1625 díasMantener un equilibrio de todas las opciones es sumamente importante.
Participé en el post de Sandra
Hace 1625 días
Participé en el post de Dala
Hace 1626 días
Hace 1630 días¡Hola, Comu! Ufff este debería ser el propósito de Año Nuevo predilecto! Dime.. ¿Ya te pusiste como propósito: Encontrar ratos para estar relajados? *** Otras dinámicas: ➡️¿Llevarías al altar este vestido? ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...
Hace 1630 díasLa documentación para una boda es algo serio y que genera algo de trabajo. ¿Es un propósito para 2022 ?