Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y... Ver más
Soy Ing. En Sistemas Computacionales, me gusta la lectura, la fotografía, la música, el cine y visitar los museos. Me considero una chica alegre y centrada, buena amiga, confiable, aunque también tengo mi caracter cuando me hacen enfadar jeje
- Súper Novia
- 4,155 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicuelas!, Pues siguiendo ideas de los debates, decidí adornar mis zapatillas con nuestras iniciales y la fecha de la boda. Quiero decorar también mis flats pero no he tenido mucho tiempo. Les dejo la imagen de como me quedaron.
Creé un post
Hace 4410 díasHola Chicas, Pues quiero contarles que hace 8 días fue mi sesión casual de novios, la realizamos en el centro, y pues apenas me entregaron las fotos, por los cual quiero compartir algunas de ellas, a ver que les parecen. La verdad estoy encantada con...
Creé un post
Hace 4414 díasHola nena, Pues anteriormente les había contado que ya tenía mis zapatos para la boda, pero que creen? que encontre 2 pares que me encantaron. Y no me decido por cuales usar, esto sería para el jardín, no sé si los rojos corridos, o cuáles de estos...
Creé un post
Hace 4416 díasHola Chicas, Espero que se encuentren muy bien, pues yo aquí pasando a contarles un poco de mi vida. Pues resulta que el día sábado fue mi despedida de soltera, fue un desayuno que con la ayuda de mi hermana la realizamos en una cafetería, la...
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas, Espero se encuentren bien, pues yo ya cada vez más cerca de mi boda, para ser exacta, estoy a 39 días del gran día. =D Que emoción!!! El día Domingo tengo mi sesión casual. Podrían darme ideas, de donde tomar fotos en el centro...
Creé un post
Hace 4444 díasHola Chicas, Como están??? Como van con sus preparativos?? Yo super Feliz!!! por fin el día de ayer me entregaron mis invitaciones . Les voy a contar un poco como estuvo este show! jejeje. Mi papá hace piezas de aluminio para la industria perfumerta...
Creé un post
Hace 4468 díasHola chicas, Pues yo aqui muy contenta, el dia de ayer sabado, fuimos a buscar nuestos anillos y despues de tanta busqueda los encontramos, he de decir que ya tenianos idea de como los queriamos, solo que pues algunos precios no nos convencian y por...
Creé un post
Hace 4470 díasHola Brides, Me encontre esta imagen y me parecio gracioso compartirlas. Les pasó algo similar?
Creé un post
Hace 4478 díasHola Brides, Pues ahorita escuche la canción que siempre me recuerda el inicio de mi noviazgo que es la de Valiente de Koko. https://www.youtube.com/watch?v=8kVitPxzE3Q Les cuento que cuando empezamos a andar mi novio y yo acababa de salir esa...
Creé un post
Hace 4479 díasHola chicuelas, Espero se encuentren bien, el motivo de mi debate es por que el día sabado tengo mi primera prueba de peinado y maquillaje. Que emoción!!! =D, y pues ando en busca de Peinados Altos que creo que van acorde a mi cara que es un poco...
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas, Como algunas vieron en un debate, estaba en busqueda de mis zapatillas. Y pues este fin de semana las encontre. Estaba en busqueda de unas zapatillas rojas que fueran corridas, o unas blancas corridas, ya que mi evento va a ser en un...
Creé un post
Hace 4500 díasHola Brides, Ya tenía varios días que no publicaba un debate, y hoy me decidí a mostrarles mis ligas y el cojin para las argollas. La primera liga es la que vamos a aventar y la segunda es la que nos vamos a quedar de recuerdo. Y por supuesto el...
Creé un post
Hace 4537 díasSi están por comenzar a planear el gran día es muy importante no caer en las clásicas confusiones en la organización de la boda. En este artículo quiero profundizar en el tema de establecer las prioridades de la boda que les ayudará de huir de ellas....
Creé un post
Hace 4547 díasHola Chicas, El atuendo del novio también es importante, por que no usar unas divertidas mancuernillas como estas, se las regalarían??
Creé un post
Hace 4554 díasHola Novias, Pues aqui les dejo una imagen de como podemos hacer una bloda y que uso podemos darles
Creé un post
Hace 4554 díasHola Brides, Pues aqui les traigo unas fotos de algunas flores que nos pueden servir para decorar nuestro gran día , o hasta algunas que son para guardar algún recuedo, y lo mejor es que son super faciles de hacer. ¿Que les parece? ¿QUE LES PARECE...