Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1546 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1663 díasúltimamente esta súper de moda hacer tu boda con temática, me agrada la idea y empecé a buscar diferentes opciones, ¿Cuál de estos temas les agrada más? Si tienen alguna otra idea, pueden agregarla en los comentarios! Gracias
Hace 1756 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Participé en el post de Marcela
Hace 1756 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1756 días
Hace 1773 díasHola novias, he visto muchos recuerdos muy lindos y originales en páginas de internet tipo AliExpress que venden por lotes pero me da miedo que no lleguen o estén de muy mala calidad, ustedes han pedido?
Hace 1773 díasChicas recomiendenme tiendas para comprar mi vestido de novia
Hace 1773 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Hace 1776 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
¡Gané una medalla!
Hace 1776 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1776 díasHola novias, apenas empecé con los preparativos de la boda porque aunque me dieron el anillo en diciembre del 2021 y ya me casé por el civil en marzo de este año, me ilusiona mucho tener mi fiestita para celebrar nuestra unión por la iglesia. El...
Hace 1776 díasHola Brides! Que preferían para su boda?! 😊😊
Hace 1776 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1776 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1776 días¡Hola, Comu! La dinámica es para divertirnos un rato. Pues bien, la idea romántica de que te vas a enamorar del vestido de novia ideal puede ser verdadera, puede ser cosa de película, puede ser un desastre en la práctica.👇 ¿Cómo fue o crees...
Hace 1778 díasYo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.