Morelos, México · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1277 díasHola, Comunidad! Espero estén teniendo una linda semana Ya tengo mis invitaciones y ya me empiezan a salir invitados que no estaba esperando, así que ha sido un desafío tomar decisiones de a quienes sí quiero en mi boda y quienes son solo...
Hace 1277 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Hace 1316 días¡Seguimos con la dinámica en la que vas a ganar un libro de actividades! Dime: ¿Darás recuerdos a tus invitados? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar a toda la dinámica!
Hace 1325 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1434 díasHola, Comu ¿Ya tienen la música para ese gran día? ¿Qué prefieren: música en vivo o DJ? 📸The Correas DJ's *** Disfruten de esta Comu con sus mejores post de la semana 👉A mi pareja yo la llamo...👀 👉Ayuda! ya no me siento segura con el vestido !...
Hace 1436 díasComu Seguimos hablando de los gastos escondidos en la boda para que vayan tomando nota. LAS HORAS EXTRAS Desde el principio revisa que todos los proveedores que contratas cubran las mismas horas (sobre todo aquellos involucrados con la...
Hace 1440 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1440 díasBuenas, Comu A veces algunas parejitas deciden optar porque su boda sea sin niños y esto trae muchas discusiones, así que llegó el momento de poner el tema en la mesa. 👌 Verdadero o falso que hay que invitar a los hij@s de tus invitad@s. ¿Creen que...
Hace 1440 díasSeguimos con la dinámica y cuando pensamos en fiesta, pensamos en lista de invitados, algo que pude ser muuuy delicado. Dime, ¿es verdadero o falso que debes invitar a personas por compromiso? 🤔 📸 José Alfredo Lerma 🎁Para ganar el kit regalo...
Hace 1443 díasChicas, para ustedes quién pone más ambiente en la fiesta, ¿un dj o un grupo versátil?
Hace 1529 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1529 díasConsideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
Hace 1529 días¡Hola, comunidad! El día de hoy les traigo una propuesta: ¡Hacer una boda en HACIENDA! ¡Aquí te muestro La boda de Alejandro y Mariana en Querétaro! ¡Aquí te dejo a los proveedores que participaron en esta boda! 📍 Banquete: Hacienda...
Hace 1529 díasEn todos lados veo que hay que definir un presupuesto para la boda, cómo le hacen para definirlo??? No tenemos un presupuesto y cada que surge un gasto, vamos viendo cómo pagarlo.
Hace 1529 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Hace 1529 díasAndo organizando el itinerario pero aún no se si el vals colocarlo antes o después de cenar, me gustaría antes porque siento que cenar y música suave los va a dormir. Evidentemente a mis invitados se les indicaría que la cena sería tarde ( para que...