Autlán de Navarro, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1578 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1578 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1578 díasContinuando nuestra celebración particular del año chino , es el momento de sacar el tigre que llevas dentro (o no) `pensando en la situación: 🐯Tu pareja no ayuda en la organización de la boda🎎 🐅¡No te olvides de votar y explicar los detalles en...
Hace 1578 días¿Sacas el tigre que llevas dentro? Seguimos con el juego del año nuevo chino , pues este 2022 es el AÑO DEL TIGRE 🐯 dime: ¿Cómo reaccionas si tus damas no están en su rol?🙄 No responden tus mensajes, no se ponen de acuerdo con el vestido, hay...
Hace 1578 díasHas llegado al post final de celebración del año chino en la Comunidad, así que, cuéntame, te quedas en paz o das el salto del tigre jajajaj cuando... 🐯Tus invitados no confirman asistencia🎎 🐅¡No te olvides de votar y explicar los detalles en...
Creé un post
Hace 1578 díasHola chicas les cuento mi decoradora me tiene un poco estresada porque no me deja bien en claro como lo va a hacer y siempre tengo que estarla buscando para que me resuelva algo, dice que le tenga confianza pero me gusta que me digan antes el como...
Hace 1578 días¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y vestidos de novia
Hace 1578 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Participé en el post de Alondra
Hace 1582 días
Participé en el post de Alondra
Hace 1585 días
Creé un post
Hace 1585 díasHola chicas que tan barato dan el tequila si voy directamente a la fabrica? Creen que me conviene ir. Recomiendeme tequileras en Tequila o Amatitan porfavor
Creé un post
Hace 1586 díasHola chicas en mi boda tendre taquiza de guisos como cena pero quiero meter cristaleria aunque no se si sea la mejor opcion por aquello de que los invitados se deben de parar para ir por la cena y vaya a ser un riesgo, me encanta la cristaleria y...
Participé en el post de Paty
Hace 1648 días
Creé un post
Hace 1704 díasHola chicas!! Por que zona de Gdl podria encontrar imprentas o lugares donde hagan invitaciones que queden cercas unas de otras para poder cotizar en diferentes lados?? Urge plisss espero puedan ayudarme!
Hace 1843 díasBrides! 💗 En el paquete que contrate me dan opciones de sillas que es la tiffany y Versalles y con costo extra ($20 por persona) me ponen la Luis XV, a ustedes cuál les gusta más? No se que hacer todas me gustan !!!