'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Idaly
Hace 1820 días
¡Gané una medalla!
Hace 1820 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 1820 días
Participé en el post de Ariana
Hace 1820 días
He votado en una encuesta
Hace 1820 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Participé en el post de Karla
Hace 1820 días
Hace 1820 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Participé en el post de Aneyra
Hace 1820 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1820 días
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1855 díasHola chicas buenas tardes!!! Quería ver si me podían compartir sus experiencias. Verán, yo tengo mi propio negocio entonces tengo bastante "tiempo libre" estoy planeando mi boda con bastantita anticipación, yo tenía planeado agarrar una organizadora...
Hace 1860 díasSeguimos en la búsqueda del reloj perfecto para tu amor.. y ahora te doy dos inspiraciones, ¿cuál te gusta más?
Hace 1860 díasSeguimos hablando del reloj para tu pareja .. ¿Ya pensaste en qué material te gustaría para las correas del reloj?
Hace 1860 díasEntre una información y otra para encontrar el reloj de sueño de tu amor, unas inspiraciones. ¿Con cuál te quedas?
Hace 1860 díasAhora que ya has elegido la frase para grabar en el reloj , ¡elige uno de los dos para regalar a tu love!