Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2021
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1350 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag...
Participé en el post de Renata
Hace 1350 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1350 días
Hace 1350 días
Hace 1350 días
Hace 1350 días
Hace 1350 días
Hace 1350 días
Hace 1350 días¡Hola, chicas! El otoño ha llegado, empieza la temporada de bodas más fresquitas y lo que quiero saber es: ¿serás una novia de guantes? VOTA y dime el por qué👇
Hace 1351 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pregunta del millón para forzar un poco más nuestra cabecita a la hora de tomar las GRANDES decisiones sobre la boda 👉 ¿Comprar o rentar el vestido de novia? 🤨 📸 Brides by Kikiss Closet ***** VOTA y comenta por qué has...
Participé en el post de May
Hace 1351 días
Participé en el post de Diana
Hace 1352 días
Hace 1352 díasHola, Comunidad bella ❤️ Venimos en busca de sus consejos de expert@s en boda. Necesitamos que nos ayuden a ponerle los mejores zapatos a este traje de novio. 👇 📸Traje de Novio de Carlo Pignatelli Cerimonia - 42JX026L *** ➡️Las mejores tiendas de...
Participé en el post de Abimael
Hace 1352 días
Hace 1352 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1352 días¡Hola, hola! Si eres una novia princesa y/o buscas un peinado de princesa para el día de la boda, estás en el post correcto. ¿Cuál de las 3 opciones abajo podría ser tu peinado en el Día B? VOTA y comenta como será tu peinado 👇