Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
Nancy de Guadalajara, novia principiante :)
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nancy
Hace 1231 días
He votado en una encuesta
Hace 1231 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1231 díasBuenas parejitas, Se imagina una propuesta con letras gigantes que no deje ninguna duda de cuál es la pregunta. Llegas al lugar del encuentro y te encuentras la propuesta en tamaño jumbo a tu pareja arrodillada lista para entregar el anillo😍 ¿Se...
Hace 1231 díasNo estoy muy segura de a dónde ir de luna de miel me ayudan?
Hace 1234 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1234 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1234 díasHello parejitas 🤩, Hablábamos del postre preferido de las bodas... el pastel. Indagando encontramos que son tantas las alternativas que existen en el mundo de la pastelería, que queremos seguir conociendo las preferencias de la comunidad más bella...
Hace 1234 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 1234 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1248 díasBuenas, buenas comu 🤩, Ya casi viernes y por eso vamos a empezar a hablar de alcohol jajaja y en particular de... CERVEZA🍻. La cheve, chela o néctar de la cebada es una de las bebidas de fiesta por excelencia y suele ser muy gustada en las...
Creé un post
Hace 1248 díasHola chicas! Mis padrinos van a ir a comprar mis argollas de matrimonio pero quería saber las que ya pasaron por eso algún tip, yo quiero unas argollas lisas de oro amarillo, algún tipo de recomendación? No las quiero tan gruesas, finitas :p
Hace 1248 díasHola a todos espero vayan súper bien con los preparativos de su boda y todo marche de maravilla Vengo a pedirles de sus consejos y que me compartan de su experiencia ya que tengo un dilema, como algunos sabrán mi boda es boda destino, por lo que para...
Participé en el post de Nancy
Hace 1248 días
Creé un post
Hace 1265 díasLes comparto mi save the date 💖 para marzo 2023
Hace 1265 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...