'Tampico', Tamaulipas · Desde Marzo del 2021
💍💕
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Saris
Hace 1557 días
He votado en una encuesta
Hace 1557 días¡Hola, buenos días! A pesar del frío la previsión para tu relación es buena y no debemos olvidar que dentro de poco vendrá la primavera y el calorcito. ¡A ver si tenemos suerte y a pesar de los imprevistos siempre podamos encontrar el arcoíris!🌈...
Hace 1557 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
Hace 1557 díasEs necesario una coreografía es que La verdad ambos somos muy Penosos y no lo habíamos pensado
Hace 1557 díasHola a todos. Les cuento el día viernes tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales para el registro civil. Y aunque fueron muy interesantes, siento que falto un poco más ya que a unos primos que se casaron les hablaron de más cosas no solo lo que es...
Hace 1564 díasHola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Hace 1580 díasLlego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
Hace 1580 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1614 días¡Hola, novi@s! Les platico: mi prometido y yo siempre planeamos casarnos con frac. Pero, por la pandemia, nuestra boda será petite y en exterior (con todo el protocolo tradicional, eso sí), así que los fracs podrían verse fuera de lugar y mejor...
Hace 1614 díasEstoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no se jajaja
Hace 1614 díasUna bonita mesa de café en la recepción = una ida estupenda para las bodas en temporadas de frío. ¿Qué opinan? ☕️ ➡️Hace frío y…el novio, ¿con chaleco o sin? *** ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Pues abre un post y descubre lo hermosa que...
Hace 1621 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Creé un post
Hace 1627 díasHola chicas, la verdad estoy muy triste porque no sé si tengamos que mover la fecha de la boda( Abril 2022), con esta nueva variante de covid, estos últimos días solo recibo comentarios de que todo se pondrá como hace 2 años😥 incluso ni la pedida...
Hace 1633 días¡Hola comunidad! He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
Hace 1633 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1635 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!