Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 1987 díasParticipé en el post de Camila
Hace 1988 días¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1988 díasHola no tengo a quien eleguir de damas , que hago
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1993 días
He votado en una encuesta
Hace 1993 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en el post de Jackeline
Hace 2006 díasParticipé en el post de Lilia
Hace 2006 díasParticipé en el post de Glendy
Hace 2006 díasHe votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Holaaaaaaaaaa! ¿Están buscando un pastel hermoso y rico para el día de la pedida de mano? Dos inspiraciones para ti! ¿Os gusta la idea de un pastel para este día? ¿Cómo fue tu pedida de mano? ➡️¿Deseas una entrada triunfal?¡Aquí la...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2017 díasParticipé en el post de Iisaabeellee
Hace 2017 díasParticipé en el post de América
Hace 2017 díasHe votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el matrimonio. Dime, ¿Cuál es tu opinión del...
He votado en una encuesta
Hace 2017 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Participé en la encuesta de Tere
Hace 2017 días