Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1552 días
He votado en una encuesta
Hace 1552 días¡Hola! Seguimos organizando tu nuevo hogar de recién casados, hora de escoger el estilo de sofá. ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1552 días
Hace 1552 díasEl nido de amor debe ser cómodo y un lugar que os guste estar juntitos. ¿Prefieren una habitación tradicional o más moderna? 🏠
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1552 días
Hace 1552 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1552 días
Hace 1552 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Participé en la encuesta de Llamilet
Hace 1552 días
Hace 1552 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Sabemos que has pasado de novio a recién-casado - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Alejandro
Hace 1606 días
Creé un post
Hace 1607 díasNo sé si escogería a Franco Escamilla o al tío Rober. Nada como algo de stand up para pasar un buen rato, y que mejor si tiene gustos de comics y videojuegos como nosotros!
Participé en el post de Alejandro
Hace 1607 días
Hace 1607 días
Hace 1607 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...