Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México

Ayuda con la opinión de los proveedores

Alejandro, el 25 de Noviembre de 2021 a las 10:31 Publicado en Soporte 0 3

Buenos días a todas y todos. Ya escribí mi opinión en la página acerca de mi proveedor de banquete y salón, pero resulta que entro a su apartado y no está publicado mi post. Quisiera que todos pudieran verlo porque en verdad fueron fantásticos y quisiera que los que están planeando su boda en esa zona pudieran ver nuestra recomendación pues ellos no se merecen más que nuestro profundo agradecimiento. Cómo puedo hacer para que se vea mi post en el apartado de "La Fôret"?

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 26 de Noviembre de 2021 a las 10:44
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Perfecto, Alejandro!

    Nos llena de gusto que hayan quedado tan contentos con el resultado de su gran día.

    Un saludoSmiley catface

    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, entonces esperaré a ver si se publica porque en verdad quedamos fascinados con ese servicio y creemos que nuestra contribución con ellos es recomendarlos para que sigan haciendo realidad los sueños de otras parejas.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Alejandro:

    ¿Cuándo mandaste tu opinión?

    Regularmente, se tarde un par de días, ya que el departamento correspondiente tiene que verificar que la publicación cumple todos los requisitos.

    Te recomiendo esperar un par de días y estoy segura de que verás tu opinión publicada.

    ¡Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas