Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1607 díasNo sé si escogería a Franco Escamilla o al tío Rober. Nada como algo de stand up para pasar un buen rato, y que mejor si tiene gustos de comics y videojuegos como nosotros!
Creé un post
Hace 1607 díasBuenos días a todas y todos. Ya escribí mi opinión en la página acerca de mi proveedor de banquete y salón, pero resulta que entro a su apartado y no está publicado mi post. Quisiera que todos pudieran verlo porque en verdad fueron fantásticos y...
Creé un post
Hace 1663 días¿Qué tal comunidad? He andado algo perdido pero es que ya es el último mes antes de la boda y estamos en los detalles que nos faltan. Muy amablemente Renata nos envió un libro de actividades que nos gustó muchísimo, y se me ocurrió darle un toque de...
Creé un post
Hace 1673 díasEstoy de nuevo aquí pidiendo su apoyo. Ya tenemos casi todo, pero nos faltan los recuerdos y nos queda muy poco presupuesto. ¿Creen que son necesarios los recuerdos? Además de que tenemos la disputa de si se darán por persona o por familia. De dar...
Creé una encuesta
Hace 1756 díasComo verán, ahorita no tengo mucho trabajo así que estoy aprovechando para hacer estos posts para darnos entre todos ideas para los Save the Date. ¿Qué les parece una foto donde se vea sólo su silueta con un atardecer al fondo, o el cielo azul? O tal...
Creé una encuesta
Hace 1756 díasQué tal? ya tenía un rato de no escribir. Les comento que este fin de semana es nuestra sesión del Save the Date y estábamos indecisos primero del lugar porque lamentablemente varios edificios y monumentos emblemáticos de la ciudad han quedado muy...
Creé un post
Hace 1764 díasBuenas tardes, aquí me encuentro otra vez pidiendo su ayuda. Estoy buscando información del lugar pero no he encontrado casi nada. Quisiera saber si hay algún costo para poderse tomar ahí las fotos, y si se pueden llevar mascotas. ¿Alguien sabrá de...
Creé un post
Hace 1781 díasMe pidió mi novia que lo subiera porque porque así le pasó en varias tiendas de vestidos, no le cerraban!! Ella lo tomó con humor y por ello, hizo este meme. Que lo disfruten, y espero que a ustedes no les haya pasado
Creé un post
Hace 1790 díasBuenas tardes comunidad. Ya estamos cada vez a menos tiempo de la fecha. Mi novia hizo sus invitaciones para sus damas. ¿Qué les parecen? ¿Qué les pondrían o les quitarían? Gracias por sus comentarios!! Como dato adicional, ya he mencionado que...
Creé un post
Hace 1796 díasBuenas tardes a todas las brides y a todos los grooms. En este ocasión me acerco a ustedes porque nuestra ceremonia será civil pues no somos religiosos y la misma se llevará a cabo en el salón. Sin embargo, nos gustaría adornar con un arco de ramas...
Creé un post
Hace 1797 díasUn saludo a todas las brides y los grooms, es un gusto poder pedir ayuda por medio de esta plataforma. Nosotros queremos imprimir nuestras invitaciones. Estamos haciendo el diseño, sólo que no sabemos dónde buscar papeles. Queremos que sea reciclado...