Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México

Ayuda para encontrar un arco de bodas por favor!!

Alejandro, el 20 de Mayo de 2021 a las 15:02 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 5

Buenas tardes a todas las brides y a todos los grooms. En este ocasión me acerco a ustedes porque nuestra ceremonia será civil pues no somos religiosos y la misma se llevará a cabo en el salón. Sin embargo, nos gustaría adornar con un arco de ramas secas o de follaje. Fuimos al mercado de Jamaica y nos cobran desde $2,500 y hasta $5,000 la renta más el flete, otros $800. Se nos hizo muy excesivo para la renta. Y de venta, obvio, sube casi el doble, pero no le vemos el caso de comprarlo para que se tire. Cabe aclarar que buscamos más cosas de renta o reutilizables porque la queremos lo más eco friendly posible. ¿Ustedes como ven? ¿están bien los precios? ¿O nos podrán dar opciones de porqué cosa podríamos reemplazar el arco? Incluso tal vez alguien tenga uno que nos lo pueda vender en todo caso. Muchas gracias por sus aportaciones comunidad. Smiley laugh

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Mayo de 2021 a las 09:24
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ti, espero encuentren lo que desean Smiley smile

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, también es una excelente opción, el que está con pintura dorada no se me había ocurrido y solo es tubo de pvc!! creo que si no encuentro lo que busco en la página que me recomendó Diana, definitivamente probaré a hacer ese en dorado. Gracias Dala.

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! en seguida voy a darme una vuelta por esa página, en serio mil gracias!!

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alejandro

¿El qué cotizaron ya era con decorado o solo la estructura? Si es con el decorado no se me hace costoso pero si es solo la estructura pueden hacerlo ustedes mismos con tubos de PVC o de madera y decorarlo con follaje natural o artificial, luces, algunas telas etc.
    Ayuda para encontrar un arco de bodas por favor!! 1
    Ayuda para encontrar un arco de bodas por favor!! 2
    Ayuda para encontrar un arco de bodas por favor!! 3

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que lo pueden encontrar más económico en Aliexpress, he pedido varias cosas ahí, son de muy buena calidad y el seguimiento es excelente.

Te comparto un link de arcos

https://es.aliexpress.com/premium/arco-de-boda.html?d=y&origin=y&catId=0&initiative_id=AS_20210520145415&SearchText=arco%20de%20boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas