Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1663 días
¿Qué tal comunidad? He andado algo perdido pero es que ya es el último mes antes de la boda y estamos en los detalles que nos faltan. Muy amablemente Renata nos envió un libro de actividades que nos gustó muchísimo, y se me ocurrió darle un toque de...
Hace 1781 días
Me pidió mi novia que lo subiera porque porque así le pasó en varias tiendas de vestidos, no le cerraban!! Ella lo tomó con humor y por ello, hizo este meme. Que lo disfruten, y espero que a ustedes no les haya pasado
Subí una foto en el post de Lilibeth
Hace 1790 días
Hace 1790 días
Buenas tardes comunidad. Ya estamos cada vez a menos tiempo de la fecha. Mi novia hizo sus invitaciones para sus damas. ¿Qué les parecen? ¿Qué les pondrían o les quitarían? Gracias por sus comentarios!! Como dato adicional, ya he mencionado que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1795 días
Estoy considerando una boda temática, pero creo que es algo complicado conseguir cosas como centros de mesa o decoración. Además no se si a mí familia le agrade. ¿Alguien ha tenido bodas temáticas?
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 1797 días
Hola hola. Heme aqui con mi primer debate. Nosotros decidimos que queríamos una boda temática y nada nada tradicional. Pero cometimos el enorme error de llenarmos de opciones y ahora no podemos elegir, estamos entre algo tipo las mil y una noches,...
Hace 1797 días
Un saludo a todas las brides y los grooms, es un gusto poder pedir ayuda por medio de esta plataforma. Nosotros queremos imprimir nuestras invitaciones. Estamos haciendo el diseño, sólo que no sabemos dónde buscar papeles. Queremos que sea reciclado...