Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Junio 2022 Estado México

¿Boda temática?

Ana, el 5 de Mayo de 2021 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 14
Estoy considerando una boda temática, pero creo que es algo complicado conseguir cosas como centros de mesa o decoración. Además no se si a mí familia le agrade. ¿Alguien ha tenido bodas temáticas?

14 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 21 de Mayo de 2021 a las 14:19
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también vamos a hacer de videojuegos y es un hecho. los detalles los pondremos por ejemplo en los números de las mesas, el topping del pastel sera en madera de un cotrol de xbox y otro de ps en un corazón, las invitaciones también tendrán una decoración al estilo Kingdom hearts. En los recuerdos habrán detalles de videojuegos, en fin. Lo que nosotros hemos considerado importante es hacer todo en tonalidades neutras, como en marrones, porque los videojuegos son muy coloridos y así se nos hace más para fiesta de cumpleaños. También en cuestión de la música, en la recepción pondremos videos k-pop de canciones que se nos hacen muy románticas.

Más adelante iremos subiendo lo que vayamos haciendo por si gustas darte una idea, por el momento sólo hemos hecho el boceto de nuestra invitación por si te sirve de algo.

¿Boda temática? 1

• Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será temática de halloween... Y a la familia no le encanto la idea pero 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️
    Lo que yo hice fue meterme a pinterest y de ahí ir viendo ideas y saque todo lo que me gustaba para cotizar... Enfatice mucho en que se siga viendo una boda y la temática este presente solo dn los pequeños detalles
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Si quieren hacerla y les causa ilusión, no veo el porqué no, como dicen, puedes hacerla temática con algunos detalles como por ejemplo incluir en la boda dos o tres de éstos elementos: invitaciones, programa de la boda, el platillo y/o snacks, centro de mesa, recuerditos, montaje para las fotos, el pastel de bodas, etc... No es absolutamente necesario que todo sea temático.
    Hay negocios que se encargan de hacer cosas personalizadas, el DIY o “Hazlo tu mismo” es una buena opción si no encuentras lo que buscas o si lo que buscas se sale de presupuesto.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca e ido a una boda temática, igual no es necesario que a fuerzas lleves toda la decoración y detalles del tema, puedes simplemente agregarlos solo en algunas cosas si crees que a ti familia no le agrada 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con todas es TÚ boda y de tu FM, desde que den el si las decisiones será de ustedes para todo y no de tu familia o la de él, así que haz lo que más les guste a los dos, es su día y no le la familia o amigos, hay muchas ideas en internet y de igual forma muchas cosas las puedes hacer tu misma y créeme que te ahorras mucho dinero, te lo digo porque yo empecé a ver los precios para hacer las cosas yo y me salía mucho más económico
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he ido a una temática. Una amiga fue hace poco a una mexicana y le encantó
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Muchísimas gracias!!! Necesitaba ver algo así ❤️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Es super padre y original ver bodas temáticas y más cuando reflejan la personalidad de los novios ustedes a anímense. Te dejo el debate la boda de Karen una novia graduada que tuvo una boda temática en videojuegos, la cuál es muy hermosa y les puede inspirar.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-tematica-detalles-en-mi-boda--t441431

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú hazla! La gente siempre va a hablar 😉
    Igual si no podrías encontrar, hay cosas que se pueden hacer o mandar a personalizar y quedará todo mucho más original ❤️☺️
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo he visto imágenes de bodas temáticas y se ven realmente hermosas! Les da otro toque completamente diferente y más origunal. Hay muchas ideas en internet. Considero que deben tomar la decisión que les guste a ustedes, pues es su boda ❤
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh ya ok ok, hijole si me la pones difícil jajajajaja, yo creo que te acerques a alguien que te pueda ayudar con esa idea... pues ya le puedes explicar que tipo de boda quieres pues tienes que ver desde los centros de mesa, la decoracion etc etc

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí novio y a mí nos encantan los videojuegos. Pensábamos en algo relacionado a ellos
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, lo más importante que tienes que tener en cuenta es que es TU boda, no de tu familia, quien debe estar contenta con la decoración y demás eres tu y obvio tu fm, si al buscar la decoración no encuentras algo de la temática que quieren no te has planeado hacer DIY? Puedes ahorrar un poco más y cada cosa será totalmente a tu gusto.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

boda tematica como de que?

tienes en mente ya alguna tematica?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados