Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México

Boda temática

Itzel, el 19 de Mayo de 2021 a las 12:16 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola hola.

Heme aqui con mi primer debate.
Nosotros decidimos que queríamos una boda temática y nada nada tradicional.
Pero cometimos el enorme error de llenarmos de opciones y ahora no podemos elegir, estamos entre algo tipo las mil y una noches, una boda goth o algo muy tipo Tim Burton.Sabemos que no a todos les gusta y estamos teniendo problemas con mi familia por eso. ¿Me vería muy mal si no los invito?

7 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:49
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2022 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está súper padre el formato!!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, olvidé mencionar que nuestra temática es de videojuegos. Los papás de ella se mostraron muy en desacuerdo porque piensan que se va a ver más como una fiesta de niños y que no estamos tomando en serio lo que significa el evento. Entonces, como ellos no pueden faltar a la boda, sólo nos dedicamos a darles los menos detalles posibles. Pero no movimos absolutamente nada de lo que tenemos en mente. Es nuestra boda y los videojuegos han marcado bastante nuestra relación.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nada felicitaciones por tu boda. Recuerda que es de ustedes dos y si no les gusta a los invitados ni modo, ustedes la van a pagar y si no quieren ir, mejor, porque así estarán seguros de que los acompañarán quienes realmente los quieren y aceptarán la temática que escojan. Te comparto el boceto que estamos haciendo de nuestras invitaciones. Se las enseñamos a dos amigos y concordaron que parecía un estilo de película de Tim Burton. Espero y te inspire en algo. Y ánimo!! Disfruta de tu evento, es su gran día!!

Boda temática 1

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor no comentes como va tu organizacion y si te nace invitarlos solo invitalos y ese dia si nos les parece pues equis ya estan ahi haha

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inzel, muchas felicidades por su compromiso, en cuanto a tu pregunta, creo que no deben perder de vista que sera SU boda, no la de nadie más, y si ustedes correrán con los gastos de la misma, sus deseos deben ser ordenes, pueden hacer su boda como quieran e invitar o no invitar a quienes ustedes decidan, la intención es que estén felices y disfruten al máximo.

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas allá de que se vea mal no invitarlos, creo que desde un inicio si piensas en invitarlos es porque deseas que te acompañen ese día, así que tal vez no sea necesario eliminarlos de la lista, pero eso si, mejor no comenten con ellos los detalles de la organizacion.

Si preguntan den respuestas vagas... tipo, si vamos muy bien, ya avanzando... ya casi tenemos todos los proveedores o asi... pero sin dar detalles.

y pues en cuestión de elegir el tema, yo me iria por algo que represente la personalidad de ambos y que sea muy especial para boda... vaya, que no puedan hacer luego un cumpleaños de ese tema... me explico? algun tema, que represente su relacion o su historia de amor... o algo que los une como pareja.

de entrada con lo que mencionas, igual y las mil y una noches me suena a que es algo que podrían usar en boda y seria dificil o raro usarlo en algun otro momento... ya que goth, puede ser cualquier celebracion y tim burton se usaria en cualquier halloween por ejemplo.

repito, dependerá de su historia como pareja... porque tal vez tim burton es muy especial por x o y razon... pero era solo para dar un ejemplo. Smiley smile

Espero nos compartas detalles de tu boda a lo largo de tu organizacion... porque será unica.

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es familia cercana yo creo que sí se vería mal; pero al final de cuentas es su día especial y si quieren hacerlo temático o no, es su gusto y su dinero... yo te recomendaría evitar comentarios sobre la organización de tu boda para que no interfiera nadie... simplemente invítalos y que sea sorpresa para todos... creo que al final lo pasarán bien, y hay que tener en cuenta que es imposible darle gusto a todos, por lo que sí o sí habrá quien critique algo de tu boda... no vale la pena gastar tus energías en estar pensando en eso, mejor planeen y hagan lo que a ustedes les guste! Suerte!✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas