Veracruz, Veracruz · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1959 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karina
Hace 1959 días
Les cuento que inicio el año con mucha incertidumbre, inicialmente nos casabamos el 07 de noviembre '20, y movimos la fecha al 17 de abril, y ahora veo que las cosas están empeorando, estoy muy triste porque no me gustaría cambiar la fecha por...
Participé en el post de Carmen
Hace 1962 días
Creé un post
Hace 1962 díasHola brides!!!! Nos casamos el 26 de diciembre por la iglesia y el 17 de diciembre por el civil les quiero compartir algunas fotos que los invitados nos han mandando ya que el fotógrafo entrega en enero!!! Quedamos muy contentos y disfrutamos mucho...
He votado en una encuesta
Hace 1967 díasYa que estamos de resacón de la noche de Navidad, vamos a recordar cositas de la relación. Antes de la pedida de mano, ¿hablaban de boda? ➡️Tocado romántico, precioso y rosa, ¡entra, entra! ➡️TikTok Challenge, ¡para tus invitados! ...
Entramos en la semana de la Navidad y me parece que será un recuerdo muy hermoso tener una foto de nuestro anillo/argolla la decoración de Navidad. 📷❣️ ¿Te gusta la idea? Clic: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/arbolito-anillo-argolla--t482719
Participé en el post de Andrea
Hace 1972 días
Hace 1977 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 1979 díasSin dudas la combi o vocho es una excelente opción para quién busca un coche con encanto y en el mejor estilo vintage. ¿Qué te parece la idea? ¿Con cuál de las dos combis te quedas? 🚘 Y sigue con 🚘Opciones de transporte: Moto 👉Vuelve al inicio ...
Hace 1979 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1980 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Participé en el post de Angélica
Hace 1980 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1986 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1986 días
¡Gané una medalla!
Hace 1986 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.