Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2020
- Novia Frecuente
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1262 díasHola brides! Quería compartirles un poco de mi felicidad, hace unos días el fotógrafo nos entrego nuestra sesión previa a la boda y estoy que muero de amor y felicidad, mi boda es peculiarmente diferente ya que es temática medieval estoy muy...
¡Gané una medalla!
Hace 1330 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Pedro
Hace 1330 días
Participé en el post de Italya
Hace 1337 días
He votado en una encuesta
Hace 1337 díasHola comu ❤️ Ayer les dejé algunos consejos para elegir la canción para este emotivo y bello momento. Consejos que a nosotros nos sirvieron para hacer de ese primer baile único, con una canción que no es la típica y repetida de todas las bodas lo que...
Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 1382 días
Hace 1382 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 1428 días¡Hola brides! ¿Preparadas para este desafío de admins? ¿A quién se parecerán más a Xochi o a Renata? Solo tienen que contestar ¿Con cuál de las dos opciones se identifican? e ir a la siguiente pregunta. ¡Let's go! ¿Qué estilo de vestido...
Hace 1428 díasComenzamos la dinámica que será un autentico viaje por tierras mexicanas y así puedan elegir el mejor destino para la luna de miel. ¿Están list@s? Lo primero, ¿os gustaría más visitar el Norte o el Sur de México? 🧭Vota, comenta y pasa para ver el...
Participé en la encuesta de Yadira
Hace 1428 días
Hace 1428 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1441 días1. TACONES: Creando un hermoso look, muy elegante y tradicional. 2. BOTAS: Genial para una boda con estilo rockero, cómodo, ideal para las novias que desean una boda fuera de lo tradicional.
Hace 1441 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1451 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Hace 1458 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás ir a la sorpresa que tenemos esta...
Hace 1477 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...