'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Agosto del 2020
- Súper Novia
- 3,410 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1906 díasHola amig@s quiero comentarles que mi boda es el próximo mes y aunque yo estoy muy emocionada, mi esposo me comenta y no deja de recordarme lo de la pandemia, las multas etc. Yo no tendré la lista enorme que tenía planeada, de hecho solo será ahora...
Creé un post
Hace 1908 díasUn hermoso anillo, no me quedó jajajaja, pero aún así me gustó mucho y la intención es lo que más importa
Creé un post
Hace 1918 díasHola a tod@s, hay algo que siempre nos hemos de poner de nuestra pareja (especialmente nosotras las mujeres). Las reto a tomarse una foto con una prenda de su pareja. xq eligen esa prenda y que es lo que les dice al la hora de que se las vé puesta?...
Creé un post
Hace 1921 díasGracias a todas las personas que me apoyaron y votaron para mis invitaciones, aquí les presento, las elegidas, es una combinación de las dos opciones y así me encantaron 😃 que gran trabajo
Creé un post
Hace 1922 díasHola a tod@s, quería comentarles que estoy haciendo mi propio vestido de novia, pero eso requiere hacer cada detalle, el velo, cada detalle, adornos, brillo, liguero y el ramo para aventar. Este último, me causa algo de conflicto, pues no sé cómo...
Creé un post
Hace 1926 díasHola, les platico que hay 2 opciones para mis invitaciones, pero cuál de las dos me recomiendan xq la verdad para mí está muy difícil,las 2 me encantaron xq las 2 tienen los dos colores de mi boda (rojo y blanco). No sé que hacer. Ayuda......
Creé un post
Hace 1927 díasHola, hoy los padrinos de anillos fueron a vernos, nos dijeron que pemsa
Creé un post
Hace 1929 díasHola comunidad, les quiero pedir un consejo, mi esposo y yo nos casaremos el próximo mes, pero yo lo veo tan relajado y siento que no hace mucho, no contacta a los padrinos para que se pongan de acuerdo y yo estoy viendo a las damas, lo que vamos a...
Creé un post
Hace 1935 díasHola amig@s. Les deseo un exelente año, lleno de bodas, amor, salud, familia, paz y trabajo. Una vez un proveedor nos dijo que las bodas son como que más emocionantes para nosotras las mujeres, lo que me lleva a va mi pregunta para mí debate..........
Creé un post
Hace 1937 díasHabía comentado en un debate que mi esposo le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa y que me había gastado los ahorros de la boda en su tratamiento, además que no se iba a hacer más que la misa y ya. Pero ayer que fui con mis madrinas para...
Creé un post
Hace 1937 díasHola, quería hacerles una pregunta y crear un debate. Ustedes piden la opinión de todos, pero...... Que hay de las ideas tanto de la suegra como la mamá, están de acuerdo con su desicion ò quieren meterse mucho en las elecciones para la boda??? Por...
Creé un post
Hace 1943 díasHola 👋 el día de ayer de nuestra lista de canciones que teníamos por fin hemos elegido una para bailar y fué gracias por mi hija, nos enseñó la canción "DE RODILLAS" de Reik y nos encantó, así que gracias a ella, ya tenemos canción...
Creé un post
Hace 1943 díasHola 👋 pronto me harán la prueba de maquillaje y de peinado, pero........ que me recomiendan si la boda será en el día y un vestido corte princesa??? Cómo será el de ustedes???
Creé un post
Hace 1943 díasHola a todos, les comento que mi madrina de lazo nos dió muchas buenas ideas, así que mi pareja y yo acordamos una temática sobre la boda de Hinata y Naruto 🤭 ya que nos gusta ese animé. Ahora yo les pregunto 😃 USTEDES TIENEN ALGUNA TEMÁTICA PARA SU...
Creé un post
Hace 1944 díasHola, les comento que a principios de este año, mi familia y yo tuvimos una fuerte discusión, al grado de no decirle a mi papá que me voy a casar, solo lo sabía mi mamá, cuando hice un grupo de WhatsApp para la boda, mi mamá se salió del grupo por...
Creé un post
Hace 1945 díasHola a tod@s, les quiero compartir que me casé el 27 dé febrero del 2006 por el civil y ahora x fin después de 15 años de estar juntos y de tener 2 hermosos hijos, el próximo 27 dé febrero del 2021 nos casaremos x la iglesia. Eso es el destino ó una...