Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Cambio de planes

Consuelo, el 30 de Diciembre de 2020 a las 09:49 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Había comentado en un debate que mi esposo le diagnosticaron una enfermedad neurodegenerativa y que me había gastado los ahorros de la boda en su tratamiento, además que no se iba a hacer más que la misa y ya. Pero ayer que fui con mis madrinas para darles la mala noticia, me dijeron "cómo que no se va a hacer nada, si es el día de tu boda" así que una de ellas me ofreció su casa, la otra me dijo que apoyaba para un pequeño banquete y la otra igual, me hicieron casi llorar, pues a pesar de que solo son amigas ( que ahora me estoy dando cuenta que son más como familia) quisieron apoyar en un momento difícil y a la vez muy importante. Quisiera darles algo a cambio por lo agradecida que estoy con ellas, tal vez una manualidad pues estoy corta de dinero, pero algo que les pueda servir.
Que me recomiendan ? ? ?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 09:29
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa que lindo detalle de parte de ellas, hasta yo me emocine ☺️ es cuando te das cuenta quienes son las personas que valen la pena, que estan en todo momento apoyandote, podrias hacerles unos cupcakes, sale muy económico y en internet hay muchas recetas 😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo Smiley winking y gracias a ti

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, estamos para apoyarte en lo que sea posible. Que todo salga super bien

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus ideas y comentarios, de verdad, se los agradezco mucho
    • Responder
  • José Israel
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dice el refran no son aquellos quienes traemos dinero en el bolsillo son aquellos que sin nada de ti sanguineo se vuelven de tu familia y mucho mas mejor a veces que tu propia familia, esas amistades se valoran no por lo que dan sino por lo que hacen por ti. No se si no tienes mucha economia y sabes algo de tecnologia porque no hacer un video dvd o algo donde se plasme los mejores momentos juntas incluso de la boda. Puedes usar movie maker o incluso con algo mas de ingenio un programa llamado foto album dvd este ultimo es mas intuitvo practicamente pones las fotos y musica y el programa hace casi el resto
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que bonito detalle por parte de ellas, a veces uno recibe más apoyo de quien menos lo espera, me da gusto por ti, no dejen que se caiga el ánimo y sigan adelante con el plan. 🥰
    Creo que la idea del portaretratos es muy accesible, yo he comprado algunos muy bonitos en Prichos, ahí podrías comprarlos y la impresión de las fotos puede ser en cualquier estudio fotográfico, tu le darías tu toque escribiendo algo especial detrás de cada foto!
    Te mando un abrazo y mucha buena vibra! 💫
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En estos momentos difíciles nos damos cuenta quienes son nuestros amigos, ellas te demuestran el amor que les tienen.

podrias mandar a hacer cupcakes personalizados, hacer un collage con fotos con ellas y darle uno a cada una

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal collar con pulcera 😁
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que lindo de su parte la verdad!! Yo también me hubiera emocionado muchísimo ❤️ me gusta la idea de la pulsera que dice Ilse o podría ser un collarsito con la inicial de cada una, cualquier cosa les encantará estoy segura y felicidades ojalá todo fluya de maravilla ✨
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, me gustó la de las pulceras ò llaveros, gracias
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo gesto, muchas veces las personas que no son nuestra familia nos sorprenden. A lo mejor podrías comprar material para hacer pulseritas que puedan usar el día de la boda o bien, comprar material para un llavero, o una foto de ustedes dos en un portarretrato bonito y detrás de la foto unas palabras bonitas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas