Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

Cómo hablar???

Consuelo, el 7 de Enero de 2021 a las 10:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Hola comunidad, les quiero pedir un consejo, mi esposo y yo nos casaremos el próximo mes, pero yo lo veo tan relajado y siento que no hace mucho, no contacta a los padrinos para que se pongan de acuerdo y yo estoy viendo a las damas, lo que vamos a preparar para comer, el lugar, la decoración, lo de mi vestido se paró unos días, porque donde compramos la tela está cerrado por el momento y es otra cosa que me estresa, que por las carreras no quede como lo tengo en mente y no sé cómo hacerle entender pues ya he hablado con él, pero me dice que luego va a decirles, pero no lo hace y ya no le he vuelto a recordar nada para ver qué interés tiene en la boda, pero me desespera por qué la boda ya es a la vuelta de la esquina. Cómo debería decirle???

14 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 10 de Enero de 2021 a las 00:50
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenny
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los hombres, en su mayoría, son así, no es que no estén emocionados, pero es más común que las mujeres tengan más idea porque desde pequeñas hemos visto películas, libros, vídeos, imágenes y hasta webs de organización de bodas, en cambio para los hombres casi siempre todo es nuevo. La comunicación es la clave del éxito, habla de manera tranquila con él y recuerdale sus tareas, y dile también que si él no las hace las harás tú y si las decisiones que tomes no le gustan entonces no tendrá derecho a replica. Tenle paciencia, el proceso de la boda es para disfrutarse y no para estresarse. Hablen, hable, hablen y hablen Smiley smile

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por sus consejos a tod@s, ya veo.que no soy la única en ésta situación
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo
    No te estreses los hombres suelen darle menos importancia y se confían que hay tiempo de sobra todo se puede resolver fácil. A mi me pasa igual en algunas actividades tuve que estar presionando para que las hiciéramos. Una de las cosas mas importantes como son los papeles de la iglesia los sacramentos no los buscaba rápido y mi suegra tampoco sentían que teníamos bastante tiempo y ahora por esta situación se estan complicando muchas cosas para el permiso de la iglesia.
    Mi recomendacion es paciencia habla con el que entienda que la planeación de una boda no es cosa fácil, para que salga todo bien se le debe de dedicar tiempo y esfuerzo.Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creeme que eso es muy normal, tu no te estreses, cuando ya le llegué a él el momento de ponerse las pilas lo hará.
    Creo que a todas las novias o a lamgran mayoria nos pasa 😅
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! CON QUIÉN TE VAS A CASAR? Esta pregunta suena rara... pero si me la hubieran hecho a mi antes de la boda y hubiera reflexionado.... créeme que habría disfrutado TODO !!!! Y no fue así !!! Tuvimos año y medio preparando boda y yo cada dia preocupada por los detalles para que “TODOS DISRUTARAN Y SUPERARANOS SUS EXPECTATIVAS” GRAN ERROR!!!! LA BODA ES DE USTEDES DOS SOLAMENTE !!!!!! Los hombres no se preocupan por las flores ni esos “detalles” xq ellos desean que llegue el día esperado para estar con la mujer de su vida!!! Créeme!!!! A las personas aunque sean familia jamás les darás gusto!!! Y OJO SEGURO ALGO NO SALDRÁ COMO LO PLANEABAS, como por ejemplo LLUVIA, PEDSONAS ENFERMAS, GENTE QUE NO LLEGA, EL PASTEL NO ES LO QUE PENSASTE ? Eso no importa!!!!!! VIVAN SU BODA Y SI LO HACEN. COMIENDO FRIJOLITOS Y PAN! Quién d vdd LOS AME LOS ACOMPAÑARÁ SIN VER VER NI IMPORTAR NADA, más que su FELICIDAD. Ánimo no te sientas enojada con el Único que importa !!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me uno al club ✋🏻
    Así son los hombres 🙄 pero no queda más que estarles dando carrilla a cada rato oye y ya hiciste esto? Oye haz esto! Literal porque o se les olvida o piensan que tienen todo el tiempo del mundo y a mí me gusta hacer las cosas con tiempo.
    Habla con él y dile que es muy pesado organizar todo tu sola porque la boda ES DE LOS DOS
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haha por lo que veo en los comentarios y por experiencia también me doy cuenta que así son, no te lo tomes a mal.

Yo tengo la ventaja de que si me ha apoyado en ver lugares, pero aún así siento que estoy más metida yo que él. Y siento que me pasará lo mismo que a ti cuando vaya a ver lo de los padrinos 🥴 jajajaja
    Al parecer, en otros comentairos dicen que exolotar es las solución jajaja como ya hablarle en un tono algo enojada y que ya tome las cosas en serio.
    Creo que en general las mujeres somos más "perocuponas" cómo dicen jaja que los hombres que son más tranquilos y que piensan que salga a como salga ellos estarán bien.
    No te desanimes. Ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay, me identifique tanto!
    Hay una foto que tengo justo cuando explote en ese momento; en el que mi esposo no me apoyaba y me sentía taaaaan sola en todo esto.
    Entre que una u otra cosa, le sirvió verme así porque se puso las pilas. 😅Igual termino haciendo todo a ultimo momento y 1 semana antes le entraron unos nervios y estrés que solo le dije “te lo voy a decir 1 vez, pero esto te lo pudiste haber evitado” jajajaja casi me mata pero no me quede con las ganas 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gran mayoría de los hombres a casarse son así y nunca entenderé el porqué, lo mejor es que se sienten a platicar y le digas cómo te sientes y decirle que se ponga las pilas, falta poco tiempo y es muy pesado organizar una boda una sola persona.
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, hoy voy a ver lo de el exorto matrimonial y después, hablaré con él y la verdad espero no enojarme tanto
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo al inicio, antes de la pandemia mi boda iba a ser en el 2020 Marzo pero igual yo mega estresada, arregle unos papeles que tenía mal y terminé todo a principios de Enero si tenía tiempo de hacer todo pero la verdad estaba muy enojada y le dije vamos a posponer por tus cosas no terminamos a tiempo cambiamos la fecha y la verdad al tiempo creo era no haber comprado ni apartado nada jijij según la fecha está para. marzo 2022 pero ya decidí no estresarme, tiene una suerte para que todo le salga a tiempo que la verdad tome el rol de el si tú quieres hacer algo tu organizarlo porque yo ya no, así que en este momento yo ya lo dejo en manos de el, ya decidí no estresarme me preocupo solo por lo mío y ya, 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desgraciadamente a veces como hombres somos bien vale gorro, y solo cuando ustedes en verdad se nos ponen enérgicas es cuando nos entra la razón seria poder platicar nuevamente con el y que piensa al respecto y como dicen un ultimátum y esperemos no te pongas enérgica como dicen para te haga caso

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Híjole... A mí también me pasó eso hace mes y medio, osea le recordaba las cosas y el me decía sí ahorita y jamás lo hacía, no había hecho primera comunión, ni confirmación, ya estaba en clases para eso pero no preguntaba cuándo la haría ni sabía nada, obvio se tenía que aprender los rezos y no se los sabía!!! Osea hasta que me puse furica, le dije que ya estaba harta de hacer todo yo, que el no tuviera iniciativa y que no hiciera si quiera las pocas cosas que le tocaban, que por mí ya cancelabamos todo, literal le dije ya no quiero nada! Y el uffff se disculpó un chorro y así, pero yo aún en mi furia jaja le dije siempre te disculpas y de todos modos no haces nada!!! Le puse un ultimátum, si en un mes no has arreglado nada y no te veo iniciativa ya sale bye con la boda, hasta que me puse así de ruda cambió... Ahora ya hasta tiene todo como su traje, mancuernillas, zapatos etc etc. Incluso es mi consuelo cuando me pongo sentimental y se desvive por encontrar las cosas que faltan, espero que no tengas que ponerte tan ruda para que se ponga las pilas... Suerte! Y te mando un abrazote!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas