NULL, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1496 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1496 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1496 días¡Holaaaaaa a tod@s! ¡Vamos a pensar en una boda para cuando calienta el sol! Y empezamos queriendo saber el lugar de la celebración: ¿una terraza, un jardín o en la playa? 🌞 📸 Terraza Azul Maguey San Ángel 📸 Jardín San Miguel 📸 Gran Recinto...
Participé en el post de Margarita
Hace 1514 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1514 días
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1515 días
Hace 1515 díasHola a tod@s, mi ahora esposo y yo preferimos esperar y planear con calma nuestra luna de miel, queremos irnos a alguna playa con servicio todo incluido, nos recomiendan contratar agencia o ir por nuestra cuenta y en base su experiencia ¿a donde nos...
Participé en el post de Karla
Hace 1515 días
Hace 1515 díasEstoy en un dilema porque algunas me dicen que ya no se usa eso, y otras me dicen que si ayudaaaa
¡Gané una medalla!
Hace 1515 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1515 días
Participé en el post de Linda
Hace 1555 días
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1593 días
Hace 1593 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1593 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Creé un post
Hace 1599 díasVengo a desahogarme un poco ustedes me entenderán Les cuento desde el principio. En la pandemia mi novio y yo estuvimos trabajando desde casa. Todo ese año y medio me pareció eterno yo estaba muy triste de no poder iniciar ya mis preparativos, lo...