Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1917 díasHello! Pregunta rápida! ¿Cómo ves a tu pareja respecto a la organización boda? ¡Vota y luego cuéntame todo en los comentarios!
Hace 1923 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Maggie
Hace 1952 días
¡Gané una medalla!
Hace 1953 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1953 díasHola chicas! Estoy muy indecisa! Me ayudan con ideas por fis... Este es el lugar donde será mi boda, en donde está la tipo carpa es donde está la pista, mesas, etc.. me he puesto a pensar, qué puedo hacer para que mis invitados también disfruten del...
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Jess
Hace 1963 días
Hace 1972 días¿Quién piensa ofrecer una comidita rápida para los invitados? 🍟🍔🍕¿Por qué? Antes de comentar, deja tu voto aquí👇 ➡️Mi amorcito se llama _____ ❤️️ *** ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...
Participé en el post de Naxeli
Hace 1972 días
Hace 1972 díasHello, comunidad! Una de las primeras cosas que las que pensamos al organizar el gran día es en el lugar, si tuvieran que elegir entre estas dos opciones ¿con cuál se quedarían?
Hace 1979 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Creé un post
Hace 1998 díasHola chicas! Bonito día, me encantaría saber si pueden recomendarme empresas que se dediquen a la coctelería, en nuestra boda nos gustaría tener coctelería durante la recepción, pero el detalle es que nosotros no daremos alcohol, por lo cual es...
Participé en el post de Diana
Hace 1999 días
Hace 2011 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2011 días¡Hola, Comu! Las novias destacadas de la Comunidad están publicando muchas inspiraciones en color rosa para la boda. ¿Habéis visto? Aquí están las publicadas hasta hoy: 🎗️ Decoración iglesia en el mes rosa 🎗️Ramo rosa para el mes Rosa 🤭💕✨ 🎗️"Ajuar...