'Monterrey', Nuevo León · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1771 díasHola brides! 👰♀️ He visto últimamente qué hay diferentes estilos de pasteles en tendencia, cual escogerías tú? O si alguno de esos es parecido al de tu boda😉 Les leo🤗
Creé un post
Hace 1771 díasHola!!! Espero que sus planes vayan super bien y sin verse afectados gravemente por la pandemia. Había comentado en un post anterior que debido a una situación de salud tenía los planes en pausa... Pero me acaban de llegar unas cosas que compre y...
Participé en el post de Daniela
Hace 1780 días
Hace 1780 días➡️9 invitados para la boda AND lavar los platos y vasos ➡️Luna de miel: ¿en qué estación del año?
Participé en el post de Gabriel
Hace 1780 días
Participé en el post de Sofía
Hace 1786 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1786 días
Hace 1786 díasEmpezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta...
Participé en el post de Dania
Hace 1825 días
Participé en el post de Yugehiri
Hace 1829 días
Subí una foto en el post de David
Hace 1829 días
Hola amigos (as) , nuestra boda es en Julio, por lo que ya me urge encontrar una buena locación para la sesión (informal y formal), me pueden ayudar a encontrar lugares que no estén restringidos por el tema del covid Se los agradeceria mucho Buena...
Participé en el post de David
Hace 1829 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1829 días
Hace 1829 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Creé un post
Hace 1829 díasHola!! Vengo de nuevo a recurrir a ustedes... Hoy estamos a 5 meses de mi boda y empiezo a sentir nervios!! Ya tenemos prácticamente todo apartado, solo faltan detallitos... Perooooo esos detallitos son los que siento que me consumen jajajaj Me ha...