'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Junio del 2020
- Novia Adicta
- 1,047 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2125 díasHola chicas! Ahora que estamos en cuarentena he tenido mas tiempo, así que en lugar de mandar a hacer las tarjetas para invitar a mis padrinos y damas, he decido investigar y hacerlas yo, qué les parece? Es el archivo en digital... o voy a una...
Creé un post
Hace 2126 díasHola hermosas! Estoy organizando mis detalles para madrinas, padrinos y damas... pero yo tengo 2 mejores amigos y ellos me estan ayudando con todo solo que 1 es una chica (mi dama de honor) y 1 chico (caballero de honor) a mi dama ya le mandé a hacer...
Creé un post
Hace 2127 díasMi prometido y yo pensábamos casarnos al civil ya que ese mes él terminaría su posgrado, así sería doble fiesta, pero con lo de la contingencia no se tiene fecha de clausura y tampoco queremos arriesgar a nuestros familiares:/ ahora esperemos hacer...
Creé un post
Hace 2129 díasHola novias hermosas, me gustaría que me platicaran que canción bailarán con su futuro esposo, en el gran día y también si tendrán alguna coreografía o la bailaran como les dicte sus corazones en ese momento
Creé un post
Hace 2131 díasHola nobvas hermosas, traigo un problemita, mi suegra insiste en que la recepción sea en el lugar de origen de mi novio, pero yo quiero que sea donde yo vivo ya que la terraza esta increible y tienen un plan de decoración bellísimo, ¿cómo hablo con...
Creé un post
Hace 2133 días¿En cuanto anda un vestido de novia? Y ¿es cierto que el novio lo paga?
Creé un post
Hace 2134 díasHola bellas novias, mi novio y yo estamos en dusa en cuanto a si aprovechamos la pedida de mano para decirles de la fecha o la pedida de mano puede ser después?
Creé un post
Hace 2134 díasHola novias bellas de la comunidad, me gustaría saber si me pudieran compartir alginas ideas para pedirle a mis padrinos y madrinas su participación en la ceremonia