'La Paz', Baja California Sur · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2090 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌
Creé un post
Hace 2096 díasHola chicas!! Mi novio y yo nos comprometimos el 03 de Agosto del año pasado y a principios este año decidimos que la boda sería el 05 de Diciembre, pero nuestros planes cambiaron con lo de la pandemia, pues yo estaba todos los días muy estresada...
Participé en el post de Andrea
Hace 2096 días
Hace 2100 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Renata
Hace 2104 días
Hace 2104 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Participé en el post de Esperanza
Hace 2108 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2114 días
¡Gané una medalla!
Hace 2144 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Adiie
Hace 2144 días
Creé un post
Hace 2144 díasHola buenas tardes chicas, después de tanto pensarlo decidimos cambiar la fecha de nuestra boda del 05 de Diciembre del 2020 al 24 de Abril del 2020, pues aunque mi FM no estaba muy convencido ya que nos queríamos casar pronto, yo estaba muy...
Participé en el post de Ana
Hace 2153 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2153 días
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos...
Participé en el post de Ana
Hace 2153 días