'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Mayo del 2020
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas,... Ver más
Tengo 25. Soy estudiante de licenciatura aún, me apasiona mucho trabajar en un hospital pronto, especialmente con adultos mayores. Me gustan las plantas, es un nuevo pasatiempo que encontré al iniciar la pandemia.
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1759 días
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasSi se puede!
Hace 1763 días
Hace 1763 díasHola chicas!, espero se encuentren bien❤️ En estos momentos estoy escogiendo copas para la boda. Pero realmente no se que color, ambas me gustan Les agradecería su ayuda😘
Hace 1763 díasHola novias y novios 🌸 La decoración y el estilo de las bodas es de mis temas favoritos y no siempre es el más sencillo, ya sea para definirlo ya que no tenemos quien nos guíe y nos hacemos bolas o bien por el presupuesto 😅 ya que es uno de los...
Hace 1764 díasHola, hola!! Estoy en un dilema 🤯🤯... estoy eligiendo mi tocado pero resulta que hay varios colores 😅😅 entre ellos plata y rose gold. No se cual elegir 😰😰 ¿Me ayudan? Plss 🙏🙏
Participé en el post de Ernesto
Hace 1764 días
Participé en el post de Karol
Hace 1764 días
Hace 1764 díasJaja no subi bien mi encuesta jaja. Que uñitas creen que esten mas bonitas?. Yo quisiera todas...
Hace 1764 días➡️Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁 ➡️Novio... ¿Sabes poner la lavadora?
Participé en el post de Marian
Hace 1768 días
Hace 1768 días¡Buenos días, Comunidaaaaaaaaaaaaaad! Simone Biles nos ha dejado un hermoso mensaje de fuerza en estos Juegos Olímpicos. Y esta fotaza que nos inspiró para un meme sobre la organización de la boda. En una escala "Simone Biles", ¿cómo te sientes...
Hace 1768 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️
Hace 1768 díasEn qué momento se deben entregar las invitaciones?
Hace 1770 díasAl mismo tiempo que me parece tierno, me parece un poco pasado de moda. ¿Y para ti? ¿Sí o no a llegar velada al altar? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Hace 1770 díasComo han manejado el tema COVID en la Planeación de su viaje?