Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1543 díasChicas, estoy indecisa y quiero saber que opinan o que harán ustedes... comprarlo hecho o hacerlo a tu gusto y como siempre lo soñaste con un diseñador? Las leo...
Participé en la encuesta de Chantal
Hace 1544 días
Hace 1544 días¿Ya tienen su luna de miel?.. si pudieran hacer lo que más les gusta hacer en pareja ¿Cual sería su etilo de luna de miel ideal?
Hace 1544 díasHola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos cancelaron 2 veces 😪, lo bueno que al menos nos tomamos...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1544 días
Hace 1544 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1544 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Hace 1544 díasHello! No basta solo pensar en la organización de la boda, los detalles del post boda también son importantes. Por esto quiero saber, Esta foto en la sesión getting ready con las damas 👇 ¿Va o no va en tu álbum nupcial? 📷 Fotógrafo de Bodas:...
Hace 1544 días¡Holaaaaaa, hermos@s! Aquí estoy yo decidiendo que voy hacer con mi cuerpo y recordé que hay muchas parejas que deciden empezar un tratamiento corporal para llegar al gran día aun más espectacular. ¿Es el caso de ustedes?, ¿qué tratamiento...
Hace 1544 díasHola a tod@s una pregunta que vestido usar para civil
Hace 1544 días¡Hola, novi@s! Una pregunta: para darle de cenar a sus proveedores (músicos, fotógrafos, dj...), ¿qué harán?, ¿les servirán la misma cena que a sus invitados?, ¿sus salones les ofrecen alguna opción más económica (y de ser así, en qué consiste y qué...
Hace 1544 díasHolaa. Estaba pensando en tener una organizadora de bodas. La verdad siento que es más fácil y aparte de que los invitados respetan más tus desiciones que si lo organizas sola, ustedes que opinan?
Hace 1544 días¡Holaaaaa!🤩 Hemos armado un especial para hablar de tus damas, padrinos y testigos. Y para te animes todavía más, tus votos y respuestas valen cajitas descargables para invitar a todos los mencionados en el título de este post. 🎁 ¿Empezamos? Has clic...
Hace 1544 díasNo se que decidir si llevar damas o no. La razón por la que quiero llevar damas es que no todas mis amistades y familia forman parte de mi boda y muchos quieren ser Padrinos de algo o ayudarnos la verdad no se que hacer.
¡Gané una medalla!
Hace 1544 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Liliana
Hace 1544 días