Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1254 díasCuéntenme parejitas Una idea súper romántica ¿Grabarán sus anillos? 😏😍🥰 📸Joyería
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1254 días
Hace 1254 díasMuy bien parejas 🥰, segundo paso en el diseño de sus anillos de boda ¿Serán iguales o diferentes? 📸Joyería de Cartier
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1254 días
Hace 1254 díasComu, manos a la obra porque ahora serán l@s diseñador@s de sus anillos de boda y obviamente les van a quedar hermosos. ¿De qué material les gustaría que fueran sus anillos?💍💍 Joyería de Cartier - B4099400
Hace 1275 díasHíjole, ahora sí llegó una de las cosas a las que muchas personas le huyen, jaja, lavar el baño. 🚽 ¡Y es que lo entendemos totalmente! Lavar el baño no es nada fácil, puede ser tóxico, jajaja. Así que díganos ¿Quién de ustedes limpia el baño? 🚽 ...
Hace 1275 díasHe leído por ahí que es súper sano dejar la cama destendida jajaja 😂😊. Parejitas díganme ¿Quién tiende la cama? 🛏
Hace 1275 díasBueno, Comu, ahora sí a sacar los trapitos sucios y cuéntenos ¿Quién lava la ropa en su casa? 🧼 Yo les diré que como mi pareja y yo vivimos cada uno en su casa, no nos queda más remedio que lavárnosla nosotros mismos. 😞 ¿Y ustedes, qué onda? ¿Cómo se...
Hace 1275 díasAy esta es nuestra época favorita del año 😍. Así que... parejas díganme ➡️ ¿Quién decora la casa en Navidad? 🎄🎅
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1406 días
Hace 1406 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1406 díasHello, novias y novios bellos Comenzamos a armar su noche de bodas perfecta ¿Ya se la están imaginando? 😈😈😈 Pues aquí está la primera pregunta ¿Beberán alguna copa? A votar y l@s leo en los comentarios. 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1448 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1448 días
Hace 1448 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
Hace 1462 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...