Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díasHola que tal. Como ven estos modelos de Argolla-churumbela. que les parece, tienes otras ideas por favor ayudenme !!
Creé un post
Hace 4673 díasHad Kroeger, cantante y líder de la banda canadiense “Nickelback” le propuso matrimonio a la también cantante canadiense Avril Lavigne; el día 8 de Agosto de 2012, ya que son una delas parejas del rock más importante de la escena musical, esta fue...
Creé un post
Hace 4673 díasHola a todas!!! Les quiero contar que estoy muy pero muy molestaa !! en otras ocasiones les he cometado que vivo en queretaro pero soy de guadalajara, y alla obvio esta mi familia y mis 4 amigas, todas van a ser mis damas, pero resulta q dos de ellas...
Creé un post
Hace 4681 díasHola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia en 15 pesos cada una. Por loq ue pensando desde...
Creé un post
Hace 4681 díasQue barbaridad creo que hoy ando con todo. hoy amaneci muy BRide jajja Bueno les dejo el link de un video en YOutube donde muestras las indicaciones para hacer una liga de novia tipo BUrlesque, osea tipo moulin Rouge, obvio le ponemos los colores que...
Creé un post
Hace 4681 díasHola como estan les quiero presentar mis invitaciones de boda....Estoy feliz modestamente siento que me quedaron padrisimas =D yo recomiendo a todas qu esi tienen tiempo las hagan ustedes, claroo pensando en maximounas 100 invitaciones mas ya sera...
Creé un post
Hace 4701 díasHola a todas, jajaj creo que yo solo hago debates,losiento chicas pero en verdad la indecision me esta matando. MI novio y yo estamos en la etapa de la decision de la luna de miel y la vdd desde hace unos años tengo ganas de conocer cuba, y por eso...
Creé un post
Hace 4703 díasHola que tal a todas. Supongo queno soy la unica tratando de hacer rendir el presupuesto lo mas posible. Asi que les cuento mi decoracion sera con pantallas chinas, de esas redonditas de colores y les quiero poner luz, siempre se usan focos led para...
Creé un post
Hace 4715 díasHola como estan todas, Esta es mi primera participacion en el foto y es por que realmente estoy confundida, no se como decorar la terraza para la boda. Les platico rapido com sera mi boda o por lo menos como la he imaginado, a mi me encanta todo lo q...