Ir al contenido principal
Kathya
Kathya

Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más

Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2013

4601días 9hrs

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4464 días

nena aqui pasando a dejar saluditos!!!!! ( 。◕‿◕。 ) espero estes de maravilla disfrutando esta nueva etapa!!!

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Muchísimas felicidades por tu boda, disfruta mucho tu día =D

Gab comentó en mi muro:

Hace 4605 días

....Woooow!!! estás a casi nadaaaaaa!!! Que emoción!!! Que tal el nervio????

Ana Isabel comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Me encanto tu DIY, yo tmb lo iba hacer!!! gracias x el tip!! =)

Julia comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Bienvenida al grupo con estrellita!!!! :) muchas felicidades nena!!!... saludos

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4638 días

Hola kathya, muchas felicidades por tu estrellita... que tengas lindo dia :D

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4638 días

felicidades por tu estrellita bien merecida yuju

Hace 4639 días

Felicidades por la estrellita :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Felicidades °° ya tienes estrellita =D

Mayra Martínez comentó en mi muro:

Hace 4639 días

Hola Kathya que gusto saber que hay una persona como tu ispuesta a brindar su ayuda, me gustaria tomarte la palabra y saber si me puedes ayudar con mi cuadro de huellas nena, tengo la idea muy parecida a la del bocho, pero no se si te pueo contactar por telefono o poder conocerte y ponernos de acuerdo.

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4647 días

Hola Hermosa, sabes si te voy a dar lata, si me gustaria el bochito, la persona a la que se lo encargue anda muy perdida, los nombres seran Perla Esmeralda y Arturo Fecha 19 de Octubre y si se pudiera el bochito de color cobre estara estupendo... además tambien me gustaria si me podrias armar el marco pero como te comentaba con diseño del facebook, te dejo mi correo perp_0310@hotmail.com y en face me encuentras como Perliuzca Román, Saludos hermosa

Hace 4653 días

HOLA NENA OYE A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL IPHONE SERIA MUCHA MOLESTIA????? JAJAJA OYE Y EN DONDE LO IMPRIMISTE? VEO QUE DICEN QUE EN LUMEN PERO NO SE QUE TAN CARO SALGA Y EN QUE PAPEL LO PIDO O QUE ONDA PERDONA TANTAS PREGUNTAS JEJEJE mi correo es jb_fatim@hotmail.com

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4653 días

Hay me encanto lo de iPhone de insta gran !!

Karla comentó en mi muro:

Hace 4661 días

AAA QUE BIEN, ESO ME GUSTA, POR QUE YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE TODO ALA MERA HORA ES ALGO APRETADO Y TEDIOSO, Y QUIERO DISFRUTAR DE MI BODA MINUTO A MINUTO CON CAMA Y NO LLEGAR CORRIENDO, Y POR QUE AL SUSTO???

Karla comentó en mi muro:

Hace 4662 días

hola, como que no??? jajaj si he andADO DE METICHE EN TODOS LOS DEBATES JAJAJA, PUES NO TENGO MUCHO QUE CONTARTE, YA SABES QUE ESTO AVANZA MUY LENTO, PERO TU COMO ANDAS, ESPERO QUE YA ESTES MUCHO MAS EMOCIONADA!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Ojalá te mejores pronto de la gripe!!! Ánimo Katy

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas