Querétaro, Querétaro · Desde Julio del 2012
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora... Ver más
Hola, yo soy orgullosamente Tapatia, viviendo a mi pesar en Queretaro....todo lo que hace uno por amor. Mi novio fue mi amigo por mas de 10 años y ahora desde hace un año pasadito vivimos juntos. Lo amo mucho peor de todos modos discutimos, alegamso y nos reconciliamos, hay dias que me cae tan mal y dias que simplemente lo veo como el ser mas maravilloso del mundo =) Ah y por cierto también soy muy peor muy honesta al decir siempre lo que pienso .
- Novia Adicta
- 1,267 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Kathya
Hace 4564 días
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia en 15 pesos cada una. Por loq ue pensando desde...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 4569 días
ola buen dia. bueno pues estoy a menos de 3 meses de mi boda y quisiera que me dieran ideas para hacer un mega marco, me gustaria q fuera divertido¡¡¡ gracias chicas¡¡
Hace 4619 días
hola a todas, tenia muchisimo tiempo que no me metia a la comunidad he estado muy ocupada y sin computadora y la vdd en el celular es nefasta la aplicacion todo lo vez super chiquito jajaj bueno les escribo para mostrarles algunas fotos de mi boda al...
Hace 4648 días
Hola nenas les cuento que ya por fin fuimos al centro joyero a comprar las argollas. Aun que la vdd yo queria una churumbela termina mas que nada por el presupuesto decidiendo por Argolla, os gustaron mucho el precio super accesible (acomparacion de...
Hace 4653 días
Hola nenas!! Pues les habia comentado en varios debates que en si ya no trabajo como diseñadora pero aun no estoy tan oxidada en esto. Les dejo fotos de mis cuadros de Huellas y del marco de iphone que hice como ejemplo, espero les gusten. saludos ...
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4653 días
Amigas, nuevamente recurro a ustedes! me gustaria que me apoyaran con ideas para hacer mi letrero de "Ahí viene la novia" que llevaran mis pajecitos la verdad veo imagenes pero no me doy idea de como hacerlo...sugerencias?? Alguna lo aplico en su...
Hace 4655 días
Hola a todas !!! Ya regrese de guadalajara y fijense que si encontre articulos para ambientacion dejen les cuento. Camine y camine por la calle de juan manuel de la altura de el mercado corona (no recuerdo que calle es) y hacia abajo , hacia 16 de...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4659 días
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes sólo tienen que votar por la opción que más les...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 4659 días
hola chicas, le comparto esta foto que encontré, de los tipos de Velo; yo ya elegí el mío, pero tú cual elegiras?... Espero les sirva
Hace 4660 días
chicas solo cree este debate para poder felicitar a Karla, quien nos ha dado muchos debates y ha comentado casi todos los demas. Un beso y abrazo grandes y que te la pases genial !!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4661 días
Centros de mesa primaverales Si te casas en primavera tendrás infinidad de opciones en cuanto a flores, temática, y detalles. Aunque ésta temporada empieza tímida a media estación es difícil contener toda esa vibrante explosión de vida que ofrece....
Hace 4661 días
Brides!! Una vez más solicitando su ayuda!! fijense que en mi paquete de flores y demás no me incluye el ramito de las damas y tengo pensado hacerlo yo, pero no tengo idea como, alguna sugerencia?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4662 días
placas, letreros, señalizaciones, cartas o demás!!!! Las indicaciones para los espacios de la fiesta además de lucir increíbles facilitan a los invitados la ubicación de las cosas y por supuesto son maravillosas para unas lindas fotos de los detalles...
Subí una foto en el post de Itzia
Hace 4666 días
Hola chic@s!!! Con mi novio tenemos planeado casarnos en año y medio, aún falta, y aunque quisieramos que fuera mañana, aún no podemos definir la mayoria de las cosas. Pero me muero de ganas de que ese mismo entusiasmo pueda ayudar a una o varias de...
Hace 4666 días
HOla Hermosas !!! Quieor compartir con ustedes la idea de tener una sesion de fotos con mis damas, divertida, origina mmm ya no creo por qu eya hay muchas, pero si que sea algopadre para tener un recuerdo muy bonito con ellas . Asi las quiero mas o...
Hace 4666 días
Hermosas Brides, feliz jueves!! como va su semana? Yo sigo disfrutando de la compañia de mi prometido en su descanso y ambos hemos tenido una semana muy apurada viendo todos los preparativos y demas, en fin, ahora una vez más solicito su ayuda!! QUE...