'Coyoacán', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 9,550 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2278 días
Chicas, las chamarras pueden ser una idea para un look más divertido, para no pasar frio y/o solamente para usar en una sesión de fotos. ¿Cómo utilizarías una chamarra con tu vestido de novia? 1) 2) 3)
Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2278 días
Hola chicas pues les comento me casaré el 14 de noviembre de este año, solo que no quiero utilizar el típico vestido de novia, busco un vestido bonito y que pueda utilizar no solo una vez, alguna de ustedes tiene alguna sugerencia? Que me puedan...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2279 días
Hola chicas estoy en un dilema, no sé si es mejor un pastel o poner cupcakes en alguna base de escalones y que los invitados se levanten a tomar el suyo Ustedes que me recomiendan?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2279 días
Hola Brides! Finalmente luego de largas platicas con mi novio y consejos e ideas de nuestros padres hemos logrado determinar mejor varios aspectos de la boda, presupuesto, aspiraciones y lo más difícil: ¡LÍMITES! Pero ahora estoy en un nuevo dilema y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2279 días
¡Hola, comunidad! Los preparativos de la boda no tienen que ser sólo tus proveedores, tus pagos, la lista de invitados...tu cuerpo y tu mente también agradecerán estar preparados! Imagínate qué rico llegar a tu boda sintiéndote...
Subí una foto en el post de Vivi
Hace 2279 días
Hola! Buenos días! Resulta que yo no tengo dama de honor, yo elegí a mi cuñado como mi caballero de honor. Cuéntenme sus experiencias sobre el rol de las damas de honor o el caballero de honor 🤷🏻♀️
Subí una foto en el post de Glen
Hace 2279 días
Hola chicas, quisiera ideas para pedirle a las parejas que elegimos para padrinos de velacion
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2279 días
Hola brides, les cuento rapidito. Este sábado ya vamos a apartar nuestras argollas y yo sigo totalmente indecisa JAJAJA sobre qué escoger para mí. Mi esposo siempre me ha comentado que le gustaría que nuestras argollas fueran iguales, pero él desde...
Subí una foto en el post de Maffer
Hace 2279 días
Novias que se casaron con lentes dejen sus fotos para inspirarnos a usarlos en ese gran día ❤️
Subí una foto en el post de Roxette
Hace 2280 días
¡Buenos días futuras novias! Estoy muy contenta de escribirles porque ¡ya dejé el club sin anillo! Ha sido una semana muy feliz y llena de contar la historia una y otra vez, en una de las veces que conté mi historia mi mejor amigo me dijo "ahora si...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2280 días
¡Hola, chicas! Como ya saben, este domingo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, un día para analizar, reivindicar y sobre todo unirnos y desde Bodas.com.mx nos unimos a esta lucha por la igualdad con estos fondos de pantalla especialmente...
Subí una foto en el post de Sairam
Hace 2280 días
Quiero regalarle algo lindo que pueda usar por siempre, pero en mi familia el regalar un reloj a las personas que quieres lo consideramos mala suerte. Ayuda!
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2280 días
¡Hola chicas! Encontré éstas ideas de pasteles de boda, la verdad se me hicieron lindas y se las quise compartir, aunque sí creo que son tan bonitos que no sé si podría ser capaz de partirlos. 😅 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16)...
Subí una foto en el post de Alestilo
Hace 2280 días
Chicas en el msj anterior les pedi ayuda para mis damas, mi boda sera estilo vintage y mi vestido no es esponjado es muy sencillo pero elegante y la paleta de colores eso es lo que no se me gusta el rojo pero siento que ser muy navidad estaba...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2280 días
Chicas estoy en blanco respecto al. Maquillaje no encuentro nada o algo que me guste no se si pudieran compartir alguna idea para maquillaje y peinado las leo❤️
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2281 días
Hola chicas, estoy a 15 dias de mi boda y por fin he encontrado mi vestido, me gustaría que me dieran su opinión de si me iría mejor un peinado suelto o recogido? Gracias