Pero ahora estoy en un nuevo dilema y recurro a sus consejos e ideas, quiero empezar a elaborar unos detalles para con ello pedirles a mis futuras damas de honor que sean mis damas (aunque ya sé que cuento con ellas y que están más que apuntadas), quiero darles un bonito obsequio que les sirva de recuerdo a futuro y bueno un agradecimiento adelantado por todo lo que van a hacer conmigo y por mí. ¿A ustedes que les gustaría dar o recibir si les pudieran ser damas?
Estuve viendo varias ideas en Inspiración de Bodas.com.mx y me llama combinar la idea de un cuadernito que tenga fotos icónicas de nuestra amistad quizá en un collage, quizá sólo una + un cartelito coqueto y divertido o una carta tipo solicitud/invitación. Quizá las tres cosas en una. También ví la opción de darles un par de tenis para "bailar al final de la fiesta juntas" o un collar o así, pero creo que necesitaría más presupuesto, además que no se prestaría del todo a personalizarlo y es algo que me gustaría mucho hacer yo misma con mis manos y creatividad para ellas.
¿Ustedes que opinan? ¿Es mucho? ¿Que hicieron o que harán? ¿Que les gustaría recibir?Les dejo unas fotitos de las ideas y el nombre del artículo por si lo quieren revisar y si tienen otras ideas, presupuesto o proveedores se los agradeceré infinitamente.