'Cuauhtémoc', Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Soy abogada, me encanta tener el control de todo y planear cada detalle. No hay nada mejor que planear una boda.
- Novia Frecuente
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2032 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2032 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Hace 2032 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
Hace 2032 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para dejar salir tu lado más romántico o campestre y ahora hablamos del lugar de la fiesta. ¿Romántico o campestre? Vota y cuéntame cómo te imaginas la decoración del lugar.
Hace 2032 días¡Hola, Comu! Llegamos a la parte más dulce de la boda, más allá de los deliciosos sabores y rellenos que elijan para endulzar a sus invitados, tenemos que definir cómo va a ser el pastel. ¿Cuál va más con ustedes el pastel romántico o el...
Hace 2032 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Hace 2032 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2032 días
Hace 2037 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Hace 2038 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?
Hace 2038 días¡Hola, chic@s! Hoy vamos a hablar sobre hermanos... cuéntame, ¿Tienes herman@s? ¿Vas a darles alguna tarea especial ya sea en la organización de la boda o durante ella? Vota y luego cuéntame cómo participarán en tu boda.
Hace 2074 díasHola brides Seguimos buscando el MATCH perfecto para un buen look nupcial, y ahora le toca al maquillaje A esta novia 👇 ¿qué maquillaje le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Lilian West
Hace 2074 díasLos complementos definen (¡y mucho!) el estilo de la novia . ¿Qué collar es el match perfecto para el escote de la imagen?
Hace 2074 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Ahora veamos la combinación del ramo ideal para este hermoso vestido... ¿Cuál le quedaría mejor? Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Modeca
Hace 2074 díasSeguimos con el MATCH ... ¡Los velos enamoran! ¿Sí o claro? Cuéntame cual es el velo perfecto para este vestido
Hace 2074 díasHola, comu! Seguimos con la dinámica del MATCH perfecto. Hablando de accesorios, dinos... ¿Qué accesorio le quedaría mejor a este peinado? 👇 Cuéntanos el por qué en los comentarios... 📷 Thats art