'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 1861 días
Qué opinas sobre darles un detalle a las damas y padrinos de la boda! Cuestionándoles si aceptan ser tu padrino o madrina
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1866 días
Subí una foto en el post de Mildred
Hace 1873 días
Hola bonita comunidad que me ha salvado de muchas en este largo camino de logística, les escribo porque aun no tenemos iglesia o capilla consagrada para realizar nuestro casamiento, alguien sabe sobre el tema? Mil gracias por leer e! ✨ 💕✨⭐
Subí una foto en el post de Yëzz
Hace 1878 días
Hermosa comunidad hoy quiero mostrarles un avance más... El día de ayer me llegó mi velo y tocado lo compre en Ali express 🤭🤭🤭 la verdad superó las expectativas que tenía, realmente es hermoso pero por la emoción no le tome foto extendido 😔😔😔, el...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1878 días
Chicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1889 días
Comunidad hermosa el día de hoy quiero compartirles que por fin nos entregaron las invitaciones (fue nuestro regalo del 14) 🤭🤭🤭 estamos muy contentos con el resultado. Incluyeron una frase con la que nos identificamos muchísimo 😻😻😻 Esperamos que...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 1905 días
Hola amigas!! Me gustaría saber cuantas usaron un vestido diferente en su boda civil y que tipo de vestido fue?
Hace 1913 días
Hola bonita comunidad 😃😃😃 hoy quiero recibir consejos y pregúntales a las novias que se casaron en estos tiempos y que tuvieron eventos ¿cuánto fue la duración? Les platico mi historia 😞😞😞ya moví mi fecha tres veces por cuestión del salón, está...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1918 días
Hola, Hola!!!! ¿Ustedes que le pondrían a esta cajita? mi primer opción es dulces... pero... siento que podría llevar algo más....
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 1921 días
Saber que comenzamos en 405 días y ahora ya a 99, el tiempo pasa volando!!! Compartan sus contadores chic@s!!! 😍😍😍
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 1931 días
Chicas! Necesito de su ayuda Ando en busca de proveedores para recuerditos a mis invitados el día de mi boda, me casó el 13 de marzo y me usaría un detalle para mujeres y otro para hombres o un llavero para en general, pero no tengo idea de donde...
Hace 1946 días
Chicas hoy quiero compartir con ustedes la felicidad que me invade por fin pude casarme al civil con el mejor hombre que Dios pudo poner en mi camino, primero se convirtió en mi mejor amigo, después en mi novio, ahora padre de mi hijo (yo era mamá...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1950 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1976 días
Que onda comu!! Para ustedes ahora con esta nueva normalidad que nos han pedido que las invitaciones sean digitales que creen que sea mejor mandar a hacer el diseño como convencionalmente se hacía o aventurarse a diseñar sus propias invitaciones
Hace 2021 días
Hola hermosa comunidad 🥰 como dice el título recibimos nuestro primer regalo de bodas 🥰 aún faltan 6 meses para el gran día, pero un paciente de mi prometido nos hizo llegar este presente 😍 cabe mencionar que no tendremos mesa de regalos por lo que...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2076 días
Hola chicas, quisiera que me recomendaran proveedores para invitaciones aqui en la cdmx, ya andamos pensando en cotizar y aunque la boda es en feb, pensamos darlas en noviembre para que realmente me confirmen los que van a asistir. pero ya queremos...