Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred
Novia Nueva Julio 2021 Puebla

Ayuda para encontrar una iglesia en CDMX ante el problema de contingencia

Mildred, el 3 de Marzo de 2021 a las 14:57 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola bonita comunidad que me ha salvado de muchas en este largo camino de logística, les escribo porque aun no tenemos iglesia o capilla consagrada para realizar nuestro casamiento, alguien sabe sobre el tema? Mil gracias por leer e! ✨ 💕✨⭐

8 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 4 de Marzo de 2021 a las 14:20
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que te casas acá en CDMX? Podrías googlear para buscar la zona de la ciudad donde les queda mejor por la distancia al salón y llamar a las iglesias que encuentres para preguntar requisitos y saber los tiempos. Por ejemplo la iglesia donde me quiero casar abre agenda 3 meses antes de la fecha ,no antes entonces eso también puede determinar qué iglesia escojas. También ellos te dirán si hay restricciones de aforo para que consideres si podrás tener a todos tus invitados en la misa, yo en noviembre pregunté y solo permitían 20 personas aunque la nave de la iglesia es muy grande.

    Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, eso lo tienes que ver directamente con la iglesia de tu ciudad, si te quieres casar en un lugar que no sea iglesias, tienes que averiguar si es lugar consagrado, ya que si no lo es, tu boda no tendra valor por la iglesia
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Julio 2021 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ✨ 💕 te lo agradezco de todo corazón!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo fotito hermosa ahí vienen los números y la dirección Ayuda para encontrar una iglesia en CDMX ante el problema de contingencia 1

    Mucha suerte
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Julio 2021 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Yezz! Claro que si, me podrías compartir el contacto? ✨ La verdad me ha venido de golpe de suerte tu comentario! Y sobre todo agradezco el tiempo para escribirme!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok nena, mira yo no soy de la CDMX, pero soy del Estado de México y nos vamos a casar el 24 de abril en Tlalnepantla, hasta ahorita no nos han cancelado la misa, te puedo pasar el contacto, pero pues el trámite inicial es en tu parroquia porque ellos son quienes otorgan el permiso. Espero que te haya servido mi comentario y si puedo ayudarte en algo con confianza
    • Responder
  • Mildred
    Novia Nueva Julio 2021 Puebla
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa es que soy de otro estado y el de cdmx pero la mayoría de las iglesias no están realizando bodas, pero si me podrían hacer una recomendación si alguien ya lo hizo?
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que es lo que necesitas exactamente, porque realmente todo el trámite se hace en la iglesia de tu comunidad o de tu esposo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas