Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2205 días¡Hola, chicas y chicos! En medio de tanta incertidumbre seguimos teniendo momentos hermosos en la comu y hemos escogido las fotos más increíbles de la semana para que tu votes por tu favorita. Si no logras decidir entre tanta foto tan...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2206 días
Hace 2206 días¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!
Participé en el post de Jackelinda
Hace 2210 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2210 días
Hace 2211 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 2211 díasA VOTAR!!! En qué mes se comprometieron, y comenta la fecha completa!
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 2211 díasHello Brides! Pues bueno... Me uno al club de novias que pospusieron su boda por el coronavirus. Por poco y no alcanzo fecha para este año en el jardín que la queríamos. Esta todo saturadisimo, lleno todos los fines de semana. Mi boda era el 30 de...
Participé en el post de Ana Yeli
Hace 2211 días
Hace 2213 díasSon románticas, para mi son perfectas para una boda celebrada a partir de las 18h y las fotos quedan preciosas. Decoración con velas: ¿sí o no? 1) 2) 3) 4)
Hace 2214 díasVOTA cuál de estos dos platillos fuertes prefieres para boda: ¿pollo o carne? ¡Y comenta la guarnición que te gustaría!
Hace 2214 días¿Y para tomar en la comida de la boda? ¿Vino o cerveza? VOTA, y comenta qué otras bebidas darás!
Hace 2216 díasGustos no se discuten! Pero me da curiosidad saber cuál es la temperatura más popular... ¡VOTA! Y comenta en qué temperatura será tu boda