'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 1891 días
He votado en una encuesta
Hace 1891 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
Hace 1891 días¡Hello, girls! Para todas aquellas que están en búsqueda de su vestido.. Díganme ¿Qué tiene en mente? ¿Qué les gustaría, un vestido clásico o arriesgado? Y si ya tienes tu vestido.. dime cómo es..
Hace 1891 días¡Hola, novias y novios! Hemos pensado en ideas que a lo mejor nunca habéis pensado antes, pero que son temas importantes para comentar al inicio de una vida a dos. 💕 10 temas para dar el “check” ✅ y comprobar cuales ya han logrado hablar con tu...
Hace 1891 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1891 díasAhora que ya sabemos un poco más sobre tu corbata , ¿de qué color sería? ¿por qué?
Participé en el post de Ariadna
Hace 1891 días
Hace 1891 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Ceci
Hace 1894 días
Creé un post
Hace 1894 díasChicaaaas a sólo 4 días de mi boda estoy muy nerviosa les cuento que tengo 2 días sin poder dormir bien pensando que me falta para que todo salga perfecto y con el miedo que un provedor me vaya a quedar mal😭 Trato de calmarme pero no puedo estoy muy...
Hace 1894 díasLo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido al día: Demetrios ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos...
Hace 1896 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Hace 1896 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1896 días
Hace 1896 díasEs vierneeeeees Ya que no hace falta explicar nada sobre el tema, vamos a lo que vamos: ¿Eres de tener sexo en la primera cita o no? 🔥🔥 Y lo más importante, tanto si lo hay como si lo hubiera: ¿en tu casa o en la suya? 🤷 ➡️ ¡Descubre la...
Hace 1896 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?