Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México

Cambiar fecha?

Ariadna, el 7 de Abril de 2021 a las 23:07 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola a todos soy del Estado de Mexico y pretendemos casarnos el 18 de Diciembre pero yo estoy entrando en pánico, no he pospuesto mi boda y por eso mismo cuando nos comprometimos el año pasado decidimos en diciembre esperando que las cosas fueran un poco normal. Pero ahora ya nose, me dicen muchas cosas que quizá no se pueda que quizá si. Que siga con los planes, que mejor los frene por la pandemia y no se que hacer. Ustedes ya se casaron est año? De cuantas personas fue?? Era como pensaron o no. Cuéntenme. No se que hacer

18 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 15 de Abril de 2021 a las 15:59
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el problema es ese que la penalización es como de 30 mil que sinceramente no les quiero regalar xq aunque suene mucho o poco nos ha costado mucho trabajo conseguir y ahorrar cada peso para la boda.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si podamos hacer nuestras bodas
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso si te creo totalmente voy a intentar rehacer la lista y tener una opción b y c y las letras que sean necesarias
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema que el mio es salón y no tienen espacio y opción para jardín pero espero que todo se pueda realizar super bien
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entiendo muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo mucha fe y según en mi estado en un par de semana avanzaremos a semaforo amarillo y espero que para diciembre ya todo tenga mas claridad muchas gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje te entiendo perfectamente el problema es que tan solo nuestra fam a llega entre los 2 son de 150 personas entonces es complicado
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Adicta Diciembre 2021 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias es que si me gusta tener todo muy bn por eso me preocupo
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg! creo que falta mucho tiempo aun esperemos en esas fechas si se pueda hacer

    yo me casio en febrero del 2022 y la verdad es que no estoy apurada

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ariadna! Creo que si se podrá realizar tu boda siguiendo los protocolos de seguridad.
    Mi boda fue en Marzo con 68 personas y es de lo más bonito pues sientes que están con uds las personas que de verdad los aprecian y que se alegran por uds. Sin gorrones 🤭😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tranquila todavia falta para diciembre ay que tener fe que para esas fechas todo este mas tranquilo y controlado suerte!
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aún es algo pronto para saber cómo estará la situación más adelante, ahora todo ha estado más tranquilo y por lo mismo yo creo que ya se puede hacer el evento este año también considerando medidas de seguridad !
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todavía falta bastante tiempo para que puedas analizar con más calma y más cerca a tu fecha si moverla o no, yo te recomendaría seguir con la fecha por ahora.
    Si te sirve de algo, nuestra boda es el 16 de oct en el. Edo Méx con 160 personas en jardín al aire libre.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tranquila, aún tienes tiempo de ver cómo es que las cosas se van dando.
    Hay que tomar en cuenta que siendo personas consientes, las bodas no van a regresar a lo que estábamos acostumbrados por un buen rato y digo personas consientes porque en México hay muchas personas que hacen y deshacen a cómo les pegue las gana sin saber el daño que le hacen a la sociedad.
    Yo me case en octubre del año pasado; fue una boda de 60 personas. Me pareció muchísimo más linda de lo que hubiera imaginado, el estrés fue demasiado (no te voy a mentir) pero todo valió la pena. Me encanto que fuera pequeña porque se sentía ese amor y esa vibra tan linda. Igualmente me di cuenta que las personas que invitamos, son realmente los que nos aprecian; las 60 personas fueron al servicio religioso y las 60 personas al banquete. No tuve asientos vacíos 🥰
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna, comprendo completamente la situación, como podrás ver en la comunidad hay muchísimas parejas en la misma situación, antes que nada te mando un abrazo muy grande. Yo lo que te recomendaría es que hables con tu pareja sobre lo que ustedes quieren, hay parejas que han decidido seguir posponiendo por la idea de poder tener más adelante su boda con todos sus seres queridos, en cambio hay otras que han decidido realizar su boda aunque no puedan acompañarlos todos ahora mismo, por lo que es importante que ustedes tengan esta conversación y después la tengan con su salón.

    Te paso este debate que creo que te puede ser de mucha ayuda:

    >¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo me casaba en febrero y movi a noviembre, y ya no pienso cambiar fecha, creo que poco a poco las cosas van avanzando y tengo fe que todo va salir bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que si tu salón aún no te da una respuesta concreta mejor pienses en la posibilidad de moverla ya que aveces los proveedores cobran penalizaciones. Yo también soy del Estado de México aunque mi fecha es hasta marzo el salón me ha dicho que si se puede realizar (obviamente no se haría si llega otra pandemia o por condiciones extraordinarias) incluso han realizado eventos pequeños pero siempre han sido muy sinceros con la disponibilidad de eventos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas